Hace ya varios meses que la Dra. Paéz decidió utilizar Nubimed en su proyecto de clínica dental. Desde Sevilla la Dra. Paéz ofrece sus servicios de odontología integral, de forma personaliza y con los mejores tratamientos sin letra pequeña. Hablamos con ella para conocer como ha cambiado su forma de trabajar desde que usa nuestro software de gestión clínica.

¿Por qué has elegido Nubimed para tu proyecto de clínica dental?

Nubimed me gusta por lo intuitivo que es el programa. Mi forma de trabajar ha mejorado muchísimo en los últimos meses, el programa hace la consulta más fluida y guardo mucha información en el momento.

Nubimed, efectivamente, es una elección muy adecuada como software para cualquier proyecto de clínica dental. Llevamos años trabajando con muchos odontólogos entre nuestros clientes y mejorando la aplicación constantemente a partir de sus propuestas. Nuestro programa de gestión clínica cuanta con herramientas muy especificas para la gestión de clínicas dentales:

¿Cómo valoras la atención al cliente de Nubimed?

Rápida y efectiva. Mi sensación es que la aplicación evoluciona a mejor constantemente. Recomendaría Nubimed a cualquier colega de profesión. De forma global valoraría a Nubimed con un 10.

¡Un 10! Nos sentimos orgullosos, ya que trabajamos cada día con ese objetivo. Nuestros clientes tienen varios medios para ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte:

  • Disponemos de un número de atención telefónica que esta disponible los días laborables.
  • En Nubimed está integrado un sistema de ticketing que permite a nuestro clientes plantear sus dudas de forma rápida, sin salir de la aplicación. Las respuestas son enviadas directamente a sus buzones de correo electrónico.
  • Nuestro clientes también pueden plantear sus dudas por correo electrónico mediante un dirección de ayuda, en caso de que no puedan acceder a Nubimed en ese momento.

Nuestros clientes son la prioridad número uno, el equipo de atención al cliente lo sabe y responderá lo antes posible ante cada problema.