Software para Pediatría

Con este software médico, gestiona de manera integral tu clínica con este software para pediatría. La solución para gestionar tu agenda de pediatrica en tu centro de forma rápida y sencilla.

Pruébalo sin compromiso
software pediatria

Mejora la eficiencia de tu clínica con un software para pediatría

Ahorra tiempo y costes mejorando la eficiencia de tu clínica de pediatría. Gracias a un software médico como Nubimed mejorarás la experiencia de tus pacientes.

Programa especializado para centros pediátricos en la nube

Nubimed es una aplicación especializada en centros pediátricos. Dispone de todo lo necesario para la correcta gestión de la clínica de pediatría. Comunicación y firma de documentos por parte de padres y tutores, personalización de la historia clínica…

Gestiona al instante la agenda y salas de espera de tu clínica de pediatría

La correcta gestión de la agenda y de la sala de espera mejorará la experiencia de los pacientes. Tu trabajo será más ágil y podrás preocuparte por lo que realmente es importante, tus pacientes.

  • Permite la reserva online de citas

Reserva online de citas en tu agenda de pediatría para tu clínica

El software para pediatras Nubimed, permite gestionar de manera más rápida en la gestión de citas de pediatría. Los padres o tutores podrán reservar visitas en las franjas de tiempo en las que tengas disponibilidad. Agiliza el proceso de reserva y pago anticipado para tus visitas.

Crea citas recurrentes, avisa a tus pacientes sobre cualquier cambio en la cita y permite que tus clientes puedan reservar hora desde el móvil con gracias a un portal de cita online con el que contarás de forma gratuita.

El software para clínicas de pediatría Nubimed cuenta con otras funcionalidades específicas, como gestor de tareas o envío de notificaciones a tus pacientes a través de SMS o correo electrónico.

Más información
agenda pediatria
pediatria_historia_clinica
  • Consulta la información del paciente

Gestiona el historial clínico de pediatría

Anota toda la información pediátrica sobre tus pacientes. De esta forma realizarás un correcto seguimiento de tus pacientes disponiendo de toda la información.

A través del programa para pediatras Nubimed podrás disponer de un historial clínico pediatrico personalizado para cada paciente. Gracias a esto, los doctores podrán consultar todas las anotaciones y todos los informes realizados a través de los años del seguimiento pediátrico. Información, diagnósticos, seguimientos, todo ello centralizado a través de uno a varios documentos de Historia Clínica.

Más información
  • Ofrece una atención personalizada

Campañas de marketing para clínica de pediatría

Con tu software para pediatría Nubimed crea campañas donde puedes ofrecer descuentos, primera visita gratuita, o información útil para distintos tratamientos o dolencias. Así como, acciones de marketing y concienciación sobre nutrición infantil. Observa en los informes los resultados de tus acciones de manera sencilla.

Ofrece un trato directo con tus pacientes a través de una mejor atención al cliente en tu agenda de pediatría. También, envía recordatorios de citas, felicita las Navidades, los cumpleaños y mantén una comunicación eficaz y asertiva.

Más información
Firma digital fisioterapia
Preguntas Frecuentes en Software para Pediatría

¿En qué consiste el software para pediatría?

Todo centro pediátrico necesita de un software médico que le ayuda con la gestión de sus pacientes. Con este software para pediatría dejarás de lado las tareas administrativas para que te dediques a lo que realmente importa, tus pacientes. Ahorra tiempo para dedicarlo a tus pacientes y aumentar los beneficios.

¿Qué funciones tiene nuestro programa para pediatras?

A continuación te señalamos las más importantes para la especialidad de pediatría.

  • Contabilidad y facturación orientada a padres y tutores.
  • Creación de varios documentos de historia clínica personalizados
  • Seguimiento y evolución del paciente
  • Consultas por videollamadas

Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en Nubimed.

¿Por qué escoger el programa para pediatras de Nubimed?

Porque en Nubimed nos preocupamos por qué podáis gestionar vuestras clínicas de pediatría de la forma más eficiente posible. Además, estamos en constante evolución, añadiendo aquellas mejora que son necesarias para garantizar que Nubimed sea cada día mejor aplicación.

¿Qué ventajas voy a tener al utilizar el software para pediatras de Nubimed?

Entre otras ventajas, la principal que ofrece este software de pediatría para tu clínica es la de facilitarte la gestión de tu centro en el día a día. Todo se volverá más sencillo y automatizado. Además gracias a nuestro excelente soporte técnico siempre dispondrás de la ayuda necesaria para todo lo que necesites.

¿Puedo realizar una prueba antes de contratar el servicio?

Por supuesto que sí. Puedes solicitar una prueba gratuita durante 30 días en el que podrás ver todo lo que Nubimed puede hacer por ti. Pero además te ofrecemos la posibilidad de realizar una visita guiada en la que te enseñaremos como adaptar Nubimed a tu forma de trabajar.

Otros softwares de Nubimed especializados para clínicas
software-clinica-dental
software-clinica-estetica
software-nutricion
software-clinica-medica
software-fisioterapia
software-cirugia-plastica
Empecemos a trabajar juntos

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y uno de nuestros expertos te llamará para resolver cualquier duda que tengas. También te informaremos de los pasos a seguir para empezar a trabajar con Nubimed.

Ponte en Contacto