AGENDA CLÍNICA DENTAL

La Agenda en una Clínica Dental es el eje donde gira toda la actividad de tu centro. La agenda clínica que te ofrece Nubimed cubrirá todas las necesidades que una clínica dental pueda tener para la correcta gestión de los pacientes en nuestro calendario. Gracias a las distintas herramientas, formas de visualizar la agenda y utilidades que te ofrece Nubimed vas a aumentar tus beneficios gracias a la mejor gestión de tu agenda clínica.

Reducirás el absentismo, harás perder menos tiempo a tus pacientes en la recepción de tu centro, te facilitará la comunicación con ellos y además nunca olvidarás nada importante…

agenda clínica dental

Formas de visualizar la Agenda Clínica Dental

Para que tu trabajo diario se adapte a las necesidades de tu clínica dental, la agenda de Nubimed dispone de diferentes formas de visualización. Hemos visto anteriormente la general en la que podemos decidir si queremos ver un día o la semana actual completa. Pero además, podemos ver la ocupación de las salas o gabinetes y las citas de cada uno de nuestros doctores.

Agenda Clínica por Sala
agenda clínica dental por sala
Agenda Clínica por Doctor
agenda clínica dental por doctor

Horarios de la clínica, doctores y eventos

Gracias a que vas a diferenciar el horario de la clínica y el de tus doctores te va a permitir conceder citas sólo aquellos profesionales que sabes que van a estar trabajando y cuando la clínica está abierta (Añade días de cierre de tu agenda clínica para festivos o días excepcionales). Cada uno de los profesionales podrá tener su propio horario y además puedes crear un evento para un día y unas horas concretas en las que sabes que ese doctor no puede acudir al centro. Un congreso, una baja por enfermedad…

Sala de espera en tu Agenda Clínica

A medida que los pacientes vayan llegando a tu clínica puedes marcar la cita en estado «Check-in». Hacer esto hace que tu agenda clínica dental vaya añadiendo esos pacientes a la sala de espera. En ella podrás ver qué pacientes están en tu clínica, cuales llevan más tiempo esperando y que doctor les debe atender. Además dispones de un botón donde puedes cambiar el estado de esa cita para hacerlos pasar al Gabinete. Nubimed dispone de un módulo de Sala de Espera donde, además de cumplir con la RGPD, puedes asignar un turno a cada paciente y gracias a un monitor de turnos los pacientes irán entrando en sus boxes a medida de que sean llamados. Si quieres más información puedes ir al siguiente enlace pulsando aquí o ver un video de nuestro canal de youtube pulsando aquí.

sal de espera en agenda clínica

Acciones y Tareas

Una agenda clínica dental dental debe tener secciones donde poder manejar la comunicación interna (entre los miembros de la clínica) y la comunicación externa (con los pacientes). Las acciones nos sirven para realizar la comunicación con los pacientes, las tareas para la comunicación entre los miembros del equipo. Si quieres ver como funciona mira este video pulsando aquí.

Acciones
acciones agenda clínic
Tareas
tareas en tu agenda clínica

Si quieres ver cómo se ven algunas de las funcionalidades que te hemos descrito en la agenda clínica dental de Nubimed, puedes hacerlo en el video de nuestro canal de youtube, para acceder a él, pulsa aquí