ODONTOGRAMA DIGITAL

El Nubimed dispone de una plantilla de odontograma que te ayudará a trabajar de forma visual, esto solo puede conseguirlo si el software de odontograma es intuitivo y sencillo de usar. Además el  odontograma digital te facilitará el seguimiento en la evolución de la salud bucodental de tu paciente. Al registrar los actos clínicos en la ficha del paciente estos se irán reflejando en la plantilla del odontograma.

Plantilla de Odontograma Dental

Nubimed pone a tu disposición una herramienta que resulta clave para cualquier software de gestión de una clínica dental, el ODONTOGRAMA DIGITAL. Hemos creado una utilidad bonita, potente y sencilla que está pensada por y para dentistas.

Odontograma Digital: Configuración de Tratamientos

Grácias a una configuración sencilla este programa con odontograma te permite asignar la imagen representativa de los tratamientos de tu clínica dental. El software de odontograma nos permitirá representar estas imágenes en su carta o diagrama dental

software odontograma

Software con Odontograma en la Historia Clínica

Gracias a la plantilla de odontograma te ayudará a explorar, de un simple vistazo el estado en el que se encuentra la dentadura de tu paciente, pudiendo distinguir entre tratamientos ya realizados, tratamientos pendientes de realizar o todo el conjunto. Podrás representar también las enfermedades previas con las que tu paciente ha llegado a tu clínica.

software odontograma

Utiliza un Programa con Odontograma Digital en tus presupuestos

Al confeccionar un presupuesto tienes la opción de ir añadiendo líneas de tratamiento de forma manual o hacerlo a través del odontograma digital. Si lo haces mediante el programa de odontograma vas a tener una gran ventaja: RAPIDEZ. Solo vas a tener que arrastrar la imagen representativa (que definiste anteriormente) a la pieza seleccionada.

Si has marcado las enfermedades o tratamientos previos con los que venía tu paciente en los actos clínicos del programa de odontograma, podrás visualizarlos desde el presupuesto para que te sea más sencillo visualizar cómo será el resultado final, además de facilitarle al paciente el diagrama dental exacto.

Presupuesto con odontograma