App Clínica

La app clínica que te permite la gestión integral de tu centro.

Pruébalo sin compromiso
blank

APP CLÍNICA EN LA NUBE

Nubimed es una app para la gestión de clínicas en la nube. Lo que esto quiere decir es que gracias a esta app clínica vas a poder gestionar tu centro desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

APP Clínica Nubimed, la aplicación clínica ideal para tu centro

La mejora app para médicos y doctores es Nubimed. Con ella los médicos pueden centrarse en lo más importante de una clínica. Sus pacientes. Los doctores no deberán preocuparse de nada relacionado con el tema administrativo y podrán configurar la aplicación para que se adapte a su forma de trabajar. Pulsa en el botón para ver las funcionalidades más importantes.

¿Qué puedo gestionar con esta app para médicos y doctores?

La mejora app para médicos y doctores es Nubimed. Con ella los médicos pueden centrarse en lo más importante de una clínica. Sus pacientes. Los doctores no deberán preocuparse de nada relacionado con el tema administrativo y podrán configurar la aplicación para que se adapte a su forma de trabajar. Pulsa en el botón para ver las funcionalidades más importantes.

sala espera Agenda Clínica y sala de espera

El software para salas de espera para clínicas de Nubimed te permitirá gestionar de forma eficiente el proceso desde que un paciente llega a la clínica hasta que es atendido por uno de los profesionales. Además, este proceso se hará respetando en todo momento la reglamentación europea sobre protección de datos (RGPD – GPRD). Con nuestro módulo de sala de espera no tendrás que llamar a los pacientes por su nombre y apellidos, podrás usar el turno que les habrá sido asignado o mostrar el listado de turnos mediante una pantalla en tu sala de espera.

Últimos turnos

facturación contabilidad Facturación y Contabilidad

Nuestro software de gestión de clínicas en la nube te permitirá llevar la contabilidad completa de tu clínica. Podrás llevar la contabilidad relacionada con pacientes, aseguradoras y proveedores. Nubimed también dispone de herramientas para analizar la eficiencia en los distintos procesos que tienen lugar durante el proceso de gestión de una clínica. Podrás analizar métricas relacionadas con los pacientes, con los profesionales médicos, con los flujos económicos y con las campañas de marketing para clínicas.

Factura en gestión de clínicas

historial Historial clínico de todos tus pacientes

El software con historia clínica configurable Nubimed ® te permite decidir cómo quieres almacenar la información de tus pacientes. Configura distintos tipos de documentos de historia clínica. Dota a cada uno con sus propios apartados y preguntas. Tu documento ya estará listo para que tus pacientes la puedan rellenar.

Historia clinica

firma Integración de firma eletrónica

Con la aplicación para gestionar centro médicos Nubimed tus pacientes podrán firmar digitalmente con la ayuda de una tablet. De esta forma te facilitamos la gestión y la custodia de esos documentos firmados por el paciente.

  • Consentimientos informados
  • Documentos contractuales
  • Ley de protección de datos (RGPD)
  • Aceptación de presupuestos

Estos son algunos de los documentos que podrás firmar mediante el Módulo de firma digital.

Firma electrónica en documentación paciente
Preguntas Frecuentes en App Clínica

¿Qué puedo gestionar con esta app para doctores?

Con esta app para doctores puedes gestionarlo TODO. En una sola app podrás gestionar la contabilidad de tu centro, la agenda y notificaciones a tus pacientes. El historial clínico, la colaboración con aseguradoras. Puedes gestionar todo el proceso de un paciente, desde el día que te pide cita hasta el día que llega al centro, se le realiza el tratamiento, se le cobra y se va. Todo centralizado desde una única app.

¿Para quién es esta app Clínica?

Para todo aquel profesional sanitario o relacionado con la sanidad que quiera ahorrar tiempo y poder dedicarlo a temas más importantes. Nubimed te ayuda a ahorrar ese tiempo gracias a todas las funcionalidades que posee.

Ya tengo una app clínica y quiero cambiar, ¿Como paso los datos de mis pacientes a la app de Nubimed?

Nosotros nos encargamos de todo, en caso de que tu aplicación sea una aplicación de escritorio podemos conectarnos con tu servidor e intentar extraer los datos. En caso de tu aplicación de gestión actual sea una aplicación en la nube, deberás ponerte en contacto con tu proveedor de servicios y que el mismo te facilite los ficheros que contienen los datos.

¿Cómo lo hacemos?

Hacemos una migración previa en un entorno de pruebas para que puedas ver como quedarían tus datos en Nubimed. Una vez están los datos revisados los importaremos en el momento que creamos tu cuenta en el entorno real.

¿Qué coste tiene la app clínica de Nubimed?

El coste de Nubimed se factura de forma mensual. El coste puede variar en base a estos tres conceptos:

  • Numero de clínicas: La tarifa por cada una de las clínicas asociadas a la cuenta es de 40€/mes. (En Nubimed podemos asociar varias clínicas o centros a la misma razón social).
  • Número de agendas: Para cada usuario con agenda, se añadirán 0,15 cts. diarios.
  • Módulos adicionales contratados: Nubimed es una aplicación a la que podemos añadirle ciertos extras, el precio de cada módulo es diferente.

Para un centro con un único doctor el coste de Nubimed seria de 44,5€/mes + IVA.

Puedes solicitar un prespuesto detallado usando nuestro formulario de contacto en el siguiente enlace.

Empecemos a trabajar juntos

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y uno de nuestros expertos te llamará para resolver cualquier duda que tengas. También te informaremos de los pasos a seguir para empezar a trabajar con Nubimed.

Ponte en Contacto