App Clínica

La app clínica que te permite la gestión integral de tu centro.

Pruébalo sin compromiso
blank

App Clínica en la Nube

Nubimed es una app para la gestión de clínicas en la nube. Lo que esto quiere decir es que gracias a esta app clínica vas a poder gestionar tu centro desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

App para médicos y doctores

La mejora app para médicos y doctores es Nubimed. Con ella los médicos pueden centrarse en lo más importante de una clínica. Sus pacientes. Los doctores no deberán preocuparse de nada relacionado con el tema administrativo y podrán configurar la aplicación para que se adapte a su forma de trabajar. Pulsa en el botón para ver las funcionalidades más importantes.

Funcionalidades
Preguntas Frecuentes en App Clínica

¿Qué puedo gestionar con esta app para doctores?

Con esta app para doctores puedes gestionarlo TODO. En una sola app podrás gestionar la contabilidad de tu centro, la agenda y notificaciones a tus pacientes. El historial clínico, la colaboración con aseguradoras. Puedes gestionar todo el proceso de un paciente, desde el día que te pide cita hasta el día que llega al centro, se le realiza el tratamiento, se le cobra y se va. Todo centralizado desde una única app.

¿Para quién es esta app Clínica?

Para todo aquel profesional sanitario o relacionado con la sanidad que quiera ahorrar tiempo y poder dedicarlo a temas más importantes. Nubimed te ayuda a ahorrar ese tiempo gracias a todas las funcionalidades que posee.

Empecemos a trabajar juntos

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y uno de nuestros expertos te llamará para resolver cualquier duda que tengas. También te informaremos de los pasos a seguir para empezar a trabajar con Nubimed.

Ponte en Contacto