NUBIMED APP

Nubimed Acceso

¿Ya eres cliente de Nubimed?, Accede a la plataforma

Accede a NUBIMED
nubimed

¿Cómo tener la app de Nubimed en tu móvil?

Nubimed es una aplicación a la que se accede desde cualquier navegador de internet. Para acceder desde tu teléfono movil y crear un icono de acceso directo puedes seguir los siguientes pasos:

Android

  1. Abre Google Chrome y entra en https://app.clinicaenlanube.com
  2. Pincha en el botón de tres puntos verticales de la esquina superior derecha.
  3. En el menú de opciones, selecciona «Añadir a pantalla de inicio».
  4. Escribe el nombre que le quieres dar al acceso directo que se situará en el escritorio.
  5. Confirma el proceso pulsando en «Añadir»

Apple

  1. Abre en Safari y entra en https://app.clinicaenlanube.com
  2. Una vez en ella, pulsa sobre el botón compartir > Añadir a pantalla de inicio.
  3. Verás que se abre una pantalla donde puedes personalizar el nombre del acceso directo.
  4. Pulsa sobre añadir. ¡Y listo!

¿Cómo puedo logarme en la app de Nubimed?

Si ya tienes un usuario activo y confirmado en Nubimed, logarte en la app es muy sencillo. Tan solo debes pulsar el siguiente botón y te llevará al sito donde deberás introducir tu usuario y contraseña.

Accede a NUBIMED

Si tienes usuario creado en Nubimed pero nunca has accedido a la app debes confirmar el usuario. Para ello accede desde el siguiente enlace y escribe la dirección de correo electrónico con la que se dio de alta el usuario. Recibirás un mail en la bandeja de entrada donde te pedirá que confirmes tu identidad. A partir de entonces podrás acceder a Nubimed entrando en https://app.clinicanelanube.com

Confirma tu USUARIO

Soporte Técnico Nubimed APP

Si tienes dudas o necesitas ayuda, tenemos a tu disposición el mejor equipo de soporte técnico que puedas encontrar. Dispones de los siguientes recursos para ayudarte a resolver cualquier incidencia, duda o problema que pueda surgirte.

  • Manual de Nubimed

Busca tu duda o problema en nuestra manual de la aplicación. Accede desde el siguiente enlace

  • Caja de Ayuda

Una vez accedes a Nubimed, en la parte inferior derecha de la pantalla tienes una caja de Ayuda.

Primero introduce una o dos palabras que expliquen tu problema, por ejemplo ‘crear usuario’. La caja te propondrá varios artículos de nuestro manual que pueden ayudarte. Al final del artículo tienes un enlace al artículo original, por si quieres verlo a página completa.

Si no has encontrado la solución, pulsa en la caja el botón ‘Dejar un mensaje’ y explícanos lo mejor que puedas tu problema. Nuestro equipo lo analizará priorizándolo según su gravedad.

Es importante que indiques una dirección de correo a la que tengas acceso. Nuestro equipo te responderá por correo electrónico.

  • Soporte por Correo Electrónico

Apunta este correo en algún lugar que siempre tengas a mano, ayuda@nubimed.com. Si no puedes acceder a la aplicación y usar el formulario de ayuda, envianos un email a esta dirección explicándonos el problema.

  • Soporte Telefónico

Si a pesar de todo lo anterior sigues necesitando hablar con algún miembro de nuestro equipo puedes hacerlo usando el teléfono que te indicamos arriba.

Llamado al 93 122 53 44 de lunes a viernes de 10:00h a 14:00h

Preguntas Frecuentes en App Nubimed

¿Con qué dispositivos es compatible la app de Nubimed?

Nubimed es compatible con cualquier dispositivo que tenga disponible una conexión a internet. Son compatibles ordenadores de sobremesa, PC, Tablets, Smartphones… Para acceder a Nubimed solo debes disponer de un navegador instalado como puede ser Chrome, Safari o Firefox y logarte en nuestra aplicación de la forma habitual.

¿Tengo problemas para instalar o para acceder a la app de Nubimed?

Lo primero es revisar si tienes disponible la conexión a internet, para ello, puedes acceder a cualquier página desde tu navegador habitual. Sino tienes ningún problema para acceder a cualquier otra página escríbenos a ayuda@nubimed.com o bien llama a nuestro teléfono de soporte ( 93 122 53 44).

Si puedes acceder a la página de login de Nubimed pero tienes problemas para acceder, prueba a restablecer tu contraseña utilizando el siguiente enlace (Recuerda que debes tener acceso a la bandeja de entrada del correo electrónico con el que quieres acceder a Nubimed).