Software para clínicas médicas

Software de gestión en la nube para clínicas médicas. Mejora la gestión de tu centro de salud.

Pruébalo sin compromiso
blank

Agiliza la gestión de tu clínica de salud

No sólo vas a poder controlar la facturación y la contabilidad de tu clínica médica, ya que este software dispone de módulos específicos para la gestión de pacientes e historial médico.

Ofrece un mejor servicio a tus pacientes

Realiza consultas por videollamada, permite pedir cita online, genera recetas médicas electrónicas y aumenta la satisfacción del paciente.

Realiza campañas de marketing médico

Con Nubimed podrás llevar a cabo campañas de marketing, enfocadas en los pacientes que tienen necesidades específicas, haciendo un seguimiento eficaz de sus necesidades.

blank
  • Incluye historial clínico

Mejora la gestión de pacientes

Crea, consulta y gestiona el historial médico de cada paciente. Emite recetas electrónicas privadas según los diagnósticos y tratamientos prescritos por el profesional médico.

Realiza presupuestos específicos según el catálogo de tratamientos de tu clínica médica. Ofrece la posibilidad de gestionar el pago a través de mutuas.

Gestiona la ficha del paciente y sus relaciones de parentesco, especialmente importante para el diagnóstico o tratamiento de menores de edad. Controla toda la documentación desde un solo lugar.

Más información
  • Gestiona las citas de tu clínica

Gestiona mejor las citas médicas

Con Nubimed los pacientes podrán solicitar citas médicas por Internet fácilmente. Esto te ayudará a agilizar los procesos de asignación de fechas y horarios en la secretaría.

Modifica citas, envía avisos por SMS o integra nuestro software de gestión de citas con Google Calendar. De este modo, los profesionales médicos podrán estar informados de las tareas asignadas.

Crea citas recurrentes para los pacientes de tu clínica de salud. Gestiona las tareas de forma eficiente y mejora la productividad de tu clínica médica.

Más información
Usa la agenda de citas como nunca
blank
  • Aprovecha la telemedicina

Ofrece consultas por videoconferencia

La telemedicina es una realidad en muchas clínicas de salud. Ayuda a responder a consultas de atención primaria o realizar diagnósticos tempranos, evitando desplazamientos.

Agiliza los procesos de tu clínica de salud y evita las colas con un servicio de consultas médicas por videollamada. Permite que los pacientes puedan solicitar cita médica por videoconferencia o de manera presencial, y que el profesional médico esté informado de ello.

Mejora la productividad de tu clínica o llega a más pacientes gracias a las posibilidades que abre Internet. Realiza primeras consultas gratuitas por videollamada y utiliza esta opción para atraer personas con necesidades médicas.

  • Gana más tiempo

Automatiza los procesos rutinarios

Realiza facturas y elabora presupuestos de manera rápida y sencilla. Automatiza tareas que te quitan mucho tiempo y te impiden dedicarlo a la dirección de tu clínica de salud.

Reduce los procesos rutinarios que lastran la productividad de tus empleados. Gestiona la contabilidad, la tesorería, la facturación y la secretaría a través de un software médico especializado.

Optimiza los procesos internos para que tu clínica médica pueda funcionar de manera ágil y eficaz. La automatización se traduce en una mayor satisfacción del paciente y mayores beneficios para tu clínica.

Más información
Automatiza las tareas repetitivas
blank
  • Reduce el uso de papel

Permite firmar digitalmente los documentos

En el día a día de una clínica médica es necesario firmar diferentes documentos. Uno de ellos es el consentimiento informado. Permite que tus pacientes puedan firmar este documento con firma electrónica biométrica y ahorra tiempo y costes de papel.

Utilizar la firma electrónica permite avanzar en la digitalización de tu clínica de salud. Te ayuda a tener mayores garantías jurídicas en caso de una disputa judicial. Además es clave para agilizar los trámites administrativos de tu clínica médica.

Optimiza así los procesos internos y almacena toda la documentación firmada en la nube, de manera que puedas consultarla cuando lo necesites.

Más información

Lo que dicen nuestros clientes

«El más completo»

Es el programa más completo para gestión de la clínica que he tenido. Además están abiertos a nuevas sugerencias que luego incorporan al programa y solucionan las dudas que te surgen al instante. 100% recomendable.


Dr. Pascual Martinez
Torrente (Valencia)

«Todo en la nube»

Estamos encantados con este programa de gestión de clínicas dentales, desde 2015 trabajamos con ellos y no han cesado de incluir nuevas funcionalidades o de mejorar y hacer más intuitiva la interfaz. Lo mejor, todo en la nube y te despreocupas de mantener un servidor en la clínica.


Dr. Juan Luis Olmo
Córdoba

«La mejor decisión»

Genial el programa, he trabajado en muchas clínicas dentales y en la nuestra decidimos apostar por Nubimed por recomendación de un compañero odontólogo y creo que ha sido la mejor decisión. Trato genial, muy intuitivo el programa. 


Dra. Blanca González
Artodontic (Córdoba)

«El mejor programa!»

Es el mejor programa de gestión de clínica con el que hemos trabajado. Todos nuestros Doctores están encantados


Martín Malave
Clínica Dental Europolis (Madrid)

«Gran profesionalidad»

Gran profesionalidad y eficiencia. Encantada con el servicio y el programa.


Dra. Esther Caballé
Clínica Podológica Caballé (Barcelona)

«Encantada es poco»

Encantada es poco, programa fácil y super intuitivo. No podemos estar más contentos. Cualquier duda te la solucionan rápidamente. Precio asequible


Alba Carrón
Clínica Dental Life (Madrid)
Ver más reseñas

Empecemos a trabajar juntos

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y uno de nuestros expertos te llamará para resolver cualquier duda que tengas. También te informaremos de los pasos a seguir para empezar a trabajar con Nubimed.

Ponte en Contacto