Software para Ginecología

Con este software médico, gestiona de manera integral tu clínica con este software para ginecología. La solución para gestionar tu agenda de ginecológica en tu centro de forma rápida y sencilla.

Pruébalo sin compromiso
software ginecologia

Mejora la administración de tu clínica con nuestro programa para ginecólogos

La parte administrativa de una clínica siempre es lo más aburrido y tedioso. Es por ello, que Nubimed, pone a tu disposición una serie de herramientas y funcionalidades para ayudarte con este tipo de gestión. La parte contable la tienes del todo cubierta con nuestra aplicación para clínicas de ginecología. Con Nubimed podrás realizar cobros y facturas de una forma sencilla y ágil. No pierdas más tiempo en estas gestiones y dedícalo a lo que realmente es importante, tus pacientes.

Dispondrás de todo tipo de informes para que puedas recoger toda la información que te solicita tu gestor o la administración.

  • Informe de tratamiento realizado
  • Cobros
  • Facturas
  • Trabajo realizado
  • Movimientos contables
  • Ingresos/Gastos
  • Liquidación a profesionales

Lo tienes todo en un mismo software de ginecología. Nubimed es esto y mucho más… ¿Quieres descubrirlo?

Software de gestión integral para centros de ginecología

Nubimed no solo se encarga de la parte administrativa de tu clínica de ginecología. Nubimed te ayuda a gestionar tu clínica de manera integral.

  • Agenda
  • Historial Clínico de la paciente
  • Gestiona la comunicación vía Whatsapp, SMS o e-mail
  • Centraliza documentación, consentimientos, informes, imágenes

Gracias a todas estas funcionalidades, Nubimed te ayuda con la gestión médica de tu paciente para que lo tengas siempre todo a mano en cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

  • Permite la reserva online de citas

Reserva online de citas en tu agenda de ginecología para tu clínica

El software ge ginecología Nubimed, permite gestionar de manera más rápida en la gestión de citas de ginecología. Las pacientes podrán reservar desde nuestro portal de cita online en las franjas de tiempo en las que tengas disponibilidad. Agiliza el proceso de reserva y pago anticipado para tus visitas.

Crea citas recurrentes, avisa a tus pacientes sobre cualquier cambio en la cita y permite que tus clientes puedan reservar hora desde el móvil con gracias a un portal de cita online con el que contarás de forma gratuita.

El software para clínicas de ginecología Nubimed cuenta con otras funcionalidades específicas, como gestor de tareas o envío de notificaciones a tus pacientes a través de SMS o correo electrónico.

Más información
agenda ginecologia
blank
  • Consulta la información del paciente

Gestiona el historial clínico de ginecología

Anota toda la información ginecológica sobre tus pacientes. De esta forma realizarás un correcto seguimiento al disponer de toda la información en un mismo lugar.d

A través del programa para ginecólogos Nubimed podrás disponer de un historial clínico ginecológico personalizado para cada una de tus paciente. Gracias a esto, podrás consultar todas las anotaciones y todos los informes realizados a través de los años del seguimiento ginecológico. Información, diagnósticos, seguimientos, todo ello centralizado a través de uno a varios documentos de Historia Clínica.

Más información
  • Ofrece una atención personalizada

Campañas de marketing para clínica de ginecología

Con tu software para ginecología Nubimed crea campañas donde puedes ofrecer descuentos, primera visita gratuita, o información útil para distintos tratamientos, revisiones o dolencias. Así como, acciones de marketing y concienciación sobre salud ginecológica. Observa en los informes los resultados de tus acciones de manera sencilla.

Ofrece un trato directo con tus pacientes a través de una mejor atención al cliente en tu agenda de ginecología. También, envía recordatorios de citas, felicita las Navidades, los cumpleaños y mantén una comunicación eficaz y asertiva.

Más información
Firma digital fisioterapia
Preguntas Frecuentes en Software para Ginecología

¿Qué aplicaciones tiene el software para clínicas ginecológicas?

A continuación te señalamos las más importantes para la especialidad de ginecología.

  • Contabilidad y facturación orientada a padres y tutores.
  • Creación de varios documentos de historia clínica personalizados
  • Seguimiento y evolución del paciente
  • Portal de cita online

Todo esto y mucho más es lo que podrás encontrar en Nubimed.

¿Cómo me va a ayudar el software para ginecología?

Nubimed te va a ayudar con la gestión de tu clínica de ginecología. Vas a ahorrar mucho tiempo en tareas administrativas y siempre vas a tener disponible la información médica de tu paciente.

¿Qué puedo gestionar desde esta plataforma para ginecología?

Con Nubimed, vas a poder gestionar tu centro de formar integral. Desde la agenda, donde controlarás toda la disponibilidad de tu centro, pasando por la parte médica de la paciente, hasta terminar con el cobro y la facturación de los tratamientos realizados. Además dispones de un sistema integrado para la firma de cualquier documento y un archivo donde guardarlos. Además, podrás almacenar también cualquier tipo de informe, imagen…

¿Quiero contratar el programa para ginecología, ¿cómo lo hago?

Es muy sencillo, tan solo pulsa en el siguiente enlace y solicita una llamada. Nosotros nos pondremos en contacto contigo y te informaremos de todo el proceso a seguir. Recuerda que nos encargamos de migrar tus datos de forma gratuita si los tienes. Te ofrecemos una formación gratuita y además te ayudamos con todo el proceso de configuración.

¿Puedo probar el software para ginecólogos antes de contratar el sevicio?

Por supuesto que sí. Puedes solicitar una prueba gratuita durante 30 días en el que podrás ver todo lo que Nubimed puede hacer por ti. Pero además te ofrecemos la posibilidad de realizar una visita guiada en la que te enseñaremos como adaptar Nubimed a tu forma de trabajar.

Otros softwares de Nubimed especializados para clínicas
software-clinica-dental
software-clinica-estetica
software-nutricion
software-clinica-medica
software-fisioterapia
software-cirugia-plastica
Empecemos a trabajar juntos

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y uno de nuestros expertos te llamará para resolver cualquier duda que tengas. También te informaremos de los pasos a seguir para empezar a trabajar con Nubimed.

Ponte en Contacto