Gestiona el historial clínico de tus pacientes de ginecología

Tu clínica de ginecología necesita disponer de una solución de gestión del historial clínico ginecológico. Almacena todas las fichas de paciente en tu software médico Nubimed y facilita que los ginecologos de tu centro puedan acceder a los datos de forma rápida y funcional. Personaliza al máximo tus historiales médicos, realiza un seguimiento de la evolución de los pacientes y adjunta los documentos asociados a cada tratamiento. Gestiona el historial clínico de tus pacientes de ginecología sin gastar papel y cumpliendo con la normativa de protección de datos (RGPD).

historialPersonaliza la historia clínica de los pacientes de tu clínica de ginecología

Configura los documentos de tu clínica de ginecología de manera sencilla y ágil. El software de gestión Nubimed te permite personalizar la historia clínica digital de las pacientes de manera personalizada. Divide a tus pacientes según la especialidad a la que están destinados y añade los campos más convenientes para tu gestión del historial del paciente. Puedes indicar los apartados y preguntas y los valores que se pueden introducir en cada elemento. Visualiza los documentos asociados a cada paciente de tu clínica de ginecología y aumenta la flexibilidad en la gestión de la atención al paciente.

historial clínico de pacientes de psicología

seguimiento pediátricoHaz un seguimiento del historial ginecológico de cada paciente

Ahora gestionar el historial clínico de los pacientes de ginecología es más fácil. Deja que los profesionales de tu clínica puedan realizar un seguimiento eficaz de las circunstancias de cada paciente.  Permite que puedas disponer de todo el historial e información del paciente a disposición del ginecologo.  Haz un seguimiento eficaz de la evolución de tus pacientes a través del tiempo. Gracias a Nubimed, podrás gestionar toda la documentación de los pacientes de tu clínica de ginecología en la nube, de manera rápida y cómoda.

gestiona el historial clínico de pacientes de psicología