Software Fisioterapia

Nubimed es el mejor software online para llevar la gestión de tu clínica de fisioterapia.

Pruébalo sin compromiso
software_fisioterapia_hc

Mejora la gestión en tu clínica de fisioterapia

Gestionar correctamente tu clínica de fisioterapia puede ahorrarte muchísimo tiempo. Utilizar un programa de gestión de clínicas de fisioterapia te ayudará a mejorar la productividad. Como resultado, Gana tiempo para dedicarlo a lo que más importa, TUS PACIENTES.

Automatiza tareas con software de fisioterapia online

Reduce el trabajo administrativo, automatiza procesos aburridos. Por esta razón, gana más tiempo con un programa para clínicas de fisioterapia.

Ofrece una atención personalizada a tus pacientes

Comunícate con tus pacientes de manera efectiva y proporcionales una experiencia única y adaptada a sus necesidades. Whatsapp, SMS, email…, todo ello te lo ofrece Nubimed como software online de fisioterapia

software gestion clínica de fisioterapia
  • Toda la información en un click

Gestiona la historia clínica de tus pacientes

Ciertamente, prestar un mejor servicio a los pacientes gracias al software de gestión y de historia clínica para clínicas de fisioterapia, del mismo modo, guarda la información de los problemas físicos y tratamientos terapéuticos de cada uno de tus pacientes.
 
Ahorra papel permitiendo que tus pacientes firmen los documentos en una tablet. Asimismo, podrás guardarlos en la propia ficha del paciente .
 
Evita los errores administrativos fruto de la gestión de tareas manual. Empieza desde hoy a automatizar tareas rutinarias y GANA eficiencia.
Más información
  • Agiliza tu secretaría

Controla la agenda de citas de tu centro de fisioterapia

Gracias al programa para clínica de fisioterapia vas a gestionar la agenda de forma eficiente.
En primer lugar, permitirá a tus pacientes reservar cita online y envía recordatorios el día antes de la cita para que no se olviden. Por lo tanto, reducirá considerablemente el absentismo y tu clínica será más productiva.
 
Incluye un módulo de lista de espera de pacientes con impresión de tickets. Gestiona eficazmente la sala de espera asignando turnos a quien esperan ser atendidos.
Más información
software gestion clínica de fisioterapia
software gestion clínica de fisioterapia
  • Facilita la comunicación

Seguimiento digital de pacientes con el programa para clínica de fisioterapia

Con este software de fisioterapia puedes hacer seguimiento de tus pacientes. Recuérdales la fecha de la cita por SMS o mantente en contacto con ellos por Whatsapp o mail.
 
Atiende a tus pacientes por videoconferencia, reduce colas. Por lo tanto, ofrecerás un servicio personalizado y por lo tanto REDUCIRÁS desplazamientos innecesarios.
 
Comunicate con los pacientes de tu clínica de fisioterapia. En consecuencia, presta un mejor servicio con las distintas formas de comunicarte que ofrece Nubimed.
  • Email
  • Whatsapp
  • SMS
  • Campañas de Mailchimp
Más información
  • Reduce el consumo de papel

Ahorra tiempo y costes gracias al software gestión para clínica de fisioterapia

Vas a permitir a tus pacientes firmar electrónicamente consentimientos informados o cualquier otro documento. Por consiguiente, con el software de gestión de clínicas de fisioterapia ahorras papel.
  • Facturas
  • Presupuestos
  • Consentimientos informados
  • Documentos de LOPD y autorizaciones
Guardarlos en la nube y lleva una gestión racional, centralizada y eficaz de tu clínica. Es por ello que Nubimed es el programa de gestión ideal para las clínicas de fisioterapia y rehabilitación.
Más información
software gestion clínica de fisioterapia
Automatiza las tareas repetitivas
  • Inventario y control del stock

Gestiona el inventario gracias al Software para fisioterapeutas

Gestiona los productos de tu clínica de fisioterapia, por ello, vas a obtener el mayor beneficio de todo el material que utilizamos.
 
Nubimed nos permite llevar un registro de todo el material que estamos usando, ya sea inventariando manualmente o bien descontando productos al realizar los distintos tratamientos a nuestros pacientes, permite detectar cuales son los materiales que más y menos utilizamos, además podremos realizar pedidos de forma automática a nuestros proveedores, gestionar lotes, realizar venta directa de productos y mucho más…
Más información
  • Atrae nuevos clientes

Crea campañas de Marketing en tu Software de fisioterapia

Haz campañas de marketing para llegar a tus pacientes y así enviarles los mensajes adecuados. De hecho, mediante el software para clínicas de fisioterapia vas a INFORMAR a tus pacientes de:
  • Descuentos
  • Vacaciones, fiestas, eventos
  • Nuevos servicios de fisioterapia
Harás un seguimiento efectivo de tus pacientes y no permitas que se olviden de tí. Además, mantén informados a tus clientes de manera eficaz y obtén datos útiles sobre los resultados de tus campañas.
Más información
Firma digital fisioterapia

Lo que dicen nuestros clientes del software para fisioterapeutas

«El más completo»

Es el programa más completo para gestión de la clínica que he tenido. Además están abiertos a nuevas sugerencias que luego incorporan al programa y solucionan las dudas que te surgen al instante. 100% recomendable.


Dr. Pascual Martinez
Torrente (Valencia)

«Todo en la nube»

Estamos encantados con este programa de gestión de clínicas dentales, desde 2015 trabajamos con ellos y no han cesado de incluir nuevas funcionalidades o de mejorar y hacer más intuitiva la interfaz. Lo mejor, todo en la nube y te despreocupas de mantener un servidor en la clínica.


Dr. Juan Luis Olmo
Córdoba

«La mejor decisión»

Genial el programa, he trabajado en muchas clínicas dentales y en la nuestra decidimos apostar por Nubimed por recomendación de un compañero odontólogo y creo que ha sido la mejor decisión. Trato genial, muy intuitivo el programa. 


Dra. Blanca González
Artodontic (Córdoba)

«El mejor programa!»

Es el mejor programa de gestión de clínica con el que hemos trabajado. Todos nuestros Doctores están encantados


Martín Malave
Clínica Dental Europolis (Madrid)

«Gran profesionalidad»

Gran profesionalidad y eficiencia. Encantada con el servicio y el programa.


Dra. Esther Caballé
Clínica Podológica Caballé (Barcelona)

«Encantada es poco»

Encantada es poco, programa fácil y super intuitivo. No podemos estar más contentos. Cualquier duda te la solucionan rápidamente. Precio asequible


Alba Carrón
Clínica Dental Life (Madrid)
Ver más reseñas
Preguntas Frecuentes en Software de Fisioterapia

¿Como ayuda este software a los fisioterapeutas?

Con este software, los fisioterapeutas podrán centrarse en lo que realmente importa. Sus pacientes. Los fisioterapeutas no deberán preocuparse de la parte administrativa, gracias a la gestión contable de Nubimed, este trabajo quedará totalmente integrado en el día a día del centro. El módulo de liquidación facilitará que cada uno de los fisioterapeutas reciba la parte que le corresponde de cada tratamiento.

En la parte médica, Nubimed pone a disposición de los fisioterapeutas la historia clínica personalizable, donde podrán realizar desde anamnesis hasta seguimientos clínicos. Gracias al sistema de plantillas, los fisioterapeutas podrán crear tratamientos personalizados para cada uno de sus pacientes.

¿Como organiza el programa la gestión de la clínica de fisioterapia?

La organización de la clínica de fisioterapia se organiza poniendo al paciente en el centro. Vas a disponer del módulo contable del paciente que repercute tanto en los ingresos de la clínica como en la liquidación de los distintos fisioterapeutas que le realizan los tratamientos. Por otro lado, la organización de la agenda en la que encontrarás facilidades para planificar tratamientos recurrentes o de larga duración. Por último, en la ficha del paciente encontrarás todo organizado, desde anamnesis, historia clínica, documentación, informes….

Otros softwares de Nubimed especializados para clínicas
software-clinica-dental
software-clinica-estetica
software-nutricion
software-clinica-medica
software-psicologos
software-cirugia-plastica

Empecemos a trabajar juntos

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y uno de nuestros expertos te llamará para resolver cualquier duda que tengas. También te informaremos de los pasos a seguir para empezar a trabajar con Nubimed.

Ponte en Contacto