Software para clínicas dentales – Opinión Bo Dentistas

Bo Dentistas es una consulta que perpetua una tradición familiar que ha llegado hasta la segunda y la tercera generación de dentistas. Los padres de Olga estudiaron juntos; Olga y su hermana también estudiaron juntas y ahora trabajan para ofrecer un equipo multidisciplinar y eficaz. Nos cuentan su opinión del software para clínicas dentales Nubimed ®.

Bo Dentistas

Bo Dentistas se encuentra en Barcelona en Passeig de Sant Joan 35, muy cerca del Arco del Triunfo. Dirigida por la Dra. Olga Pérez-Porro, desde su consulta, ofrecen un servicio de atención personalizado y de calidad. Diagnostican la causa de la enfermedad y la tratan con criterios preventivos. Su instrumental y equipamientos son de última generación y de la máxima eficiencia.

Software para clínicas dentales claro y con un soporte de calidad

Lo que más me gusta del software para clínicas dentales Nubimed ® es la facilidad para tener acceso al equipo de soporte. Por otro lado, la claridad en la gestión de la agenda y de los tratamientos clínicos realizados a los pacientes es algo importante a destacar.

Nos hace sentir bien que Olga destaque el papel de nuestro personal de soporte, es un aspecto donde ponemos mucho esfuerzo. Todos nuestros clientes tienen acceso directo a nuestro equipo de soporte por medio del teléfono, para resolver las dudas o problemas más urgentes. Para otras cuestiones menos urgentes o cualquier tipo de sugerencia, dentro del propio software para clínicas dentales Nubimed ®, se pueden crear peticiones para nuestro equipo de soporte, que ellos responderán a la mayor brevedad posible.

Equipo que sabe escuchar

Desde que usamos el software para clínicas dentales Nubimed ®, trabajamos de una forma más ordenada. También nos sentimos escuchados. Es de agradecer la constante atención a mis sugerencias y la rapidez con la que se introducen las mejoras.

La verdad es que Olga no nos ha hecho trabajar demasiado en este aspecto. Se ha adaptado rápidamente a trabajar con Nubimed ®. Sin embargo, si es cierto que para muchos clientes estudiamos detenidamente sus necesidades. Posteriormente y siempre dentro de nuestras posibilidades, intentamos adaptarnos y mejorar. Así intentamos hacer un poco más fácil la vida de los profesionales que trabajan con nosotros.

 

Software para clínicas dentales - Opinión de Bo Dentistas

Bo Dentistas Equipo

Comprueba tú mismo las ventajas que ofrece gestionar tu clínica con un software para clínicas dentales como Nubimed registrando una demo aquí.

Si tienes alguna sugerencia estaremos encantados de conocerla.

2018-04-11T17:55:37+00:00