Prueba Nubimed sin compromiso o haz una visita guiada2018-04-05T17:22:45+00:00

Prueba Nubimed 30 días

PRUÉBALO SIN COMPROMISO

Pulsa el botón que se encuentra sobre este texto para iniciar la prueba Nubimed. Durante 30 días podrás experimentar con todas las características de nuestro software sin ningún tipo de compromiso. Si después de este tiempo decides continuar buscando tu software de gestión ideal, borraremos completamente tu cuenta y no te molestaremos en el futuro.

Si decides pasar a ser uno de nuestros clientes, iniciaremos el proceso de alta en nuestro entorno real. Realizaremos la importación a nuestra plataforma de los datos de tus pacientes desde tu software anterior de forma gratuita y te ayudaremos a realizar toda la configuración inicial de Nubimed.

Solicita una visita guiada

Prueba Nubimed por ti mismo, es el mejor consejo que podemos darte. Sin embargo, también sabemos que los médicos sois personas ocupadas. A muchos de vosotros os resulta difícil sacar tiempo para realizar la prueba de nuestro software de gestión. También es lógico que aparezcan dudas o preguntas que os gustaría resolver antes de continuar con las pruebas.

Para hacer este proceso más sencillo estamos encantados de poder ofreceros una visita guiada por nuestro software de gestión para clínicas. La visita guiada es totalmente gratuita, se realiza en menos de una hora, por teléfono y compartiendo con vosotros la pantalla para que podamos visitar la aplicación juntos. Podréis resolver todas vuestras dudas con nuestro experto durante esta sesión.

Si estás interesado utiliza el formulario adjunto para pasarnos tu nombre y número de teléfono. Nosotros nos pondremos en contacto contigo para fijar una fecha y hora que te venga bien para realizar la visita.