Francisco Jesús González López, cursó la carrera de medicina en la Facultad de Medicina de Córdoba, ampliando sus estudios superiores con la especialidad de Estomatología. En esa especialidad desarrolla su carrera en Artodontic una clínica bucodental donde además ofrecen servicios Podología-Posturología. Destacan en su clínica, tratamientos como prótesis dentales, ortodoncias, cirugías… Sin olvidarnos de la estética dental, porsupuesto. Esta es su experiencia con el programa gestión clínica dental.

Artodontic

Artodontic se encuentra en Córdoba y tiene dos consultas. Una de ellas en la calle Empedrada y otra en la Avenida de la Libertad. Nos cuentan que la atención bucodental esta en manos de profesionales con dilatada experiencia en el sector y que ofrecen una atención personalizada. Disponen de tegnología y equipos de vanguardia. Después de seis meses trabajando con el software de gestión de clínicas, Nubimed ®, Francisco Jesús nos cuenta su experiencia.

Sencillez en el programa gestión clínica dental

«De Nubimed ® destaco ante todo su sencillez. Desde este software de gestión médica podemos hacer prácticamente cualquier tipo de gestión tanto de la clínica como de los pacientes. Lo más importante es que no necesitamos una preparación excesiva y podemos hacer prácticamente cualquier cosa con el».

Ciertamente es un aspecto que preocupa mucho a todos los profesionales con los que hemos tratado. Desde el primer momento en que empezó a gestarse el software de gestión de clínicas, Nubimed ®. Nuestra intención era crear una aplicación de gestión médica con el que se pudiera empezar a trabajar con una formación y configuración mínimas. Después, según las necesidades de cada profesional, es posible profundizar más en las distintas opciones de su configuración. Hemos trabajado siempre de forma muy estrecha con profesionales del sector para asegurar que tenemos la mejor experiencia de usuario posible.

Evolución en el programa gestión clínica dental

«Valoro de forma muy positiva la evolución de Nubimed ®, durante este tiempo hemos visto como a menudo tenemos mejoras que nos ayudan mucho en el día a día. Si pese a ello en algún momento necesitamos ayuda el soporte de atención al cliente es excelente. Sin dudarlo recomendaría este software de gestión médica a cualquiera de mis colegas».

Aunque Francisco Jesús lleva tan solo seis meses con el software de gestión de clínicas, Nubimed ®, ya se ha dado cuenta de una de sus características más importantes. La evolución constante de la aplicación y la introducción de las mejoras propuestas por sus propios usuarios forman uno de los pilares básicos de este software de gestión clínica dental. Sin esas mejoras constantes la aplicación quedaría parada hasta su siguiente versión. En Nubimed ® no existen las versiones, solo existe «Evolución«.

programa gestión clínica dental Interior Clínica Artodontic

Interior Clínica Artodontic

Descargar GRATIS de Nubimed

Para que puedas probar la aplicación de Nubimed, te invitamos a que lo hagas durante 30 días totalmente GRATIS. Recuerda que nos encargaremos de la migración de los datos de tus pacientes en caso de que quieras trabajar con Nubimed.
 
Descárgala haciendo clic en el siguiente botón: