Para gestionar de forma correcta las citas de los pacientes y para llevar un mejor control de la planificación del tiempo de los profesionales médicos, resulta muy útil usar un programa para citas medicas que permita visualizar la disponibilidad de horarios por distintos criterios. En nuestro software de gestión de clínicas hemos pensado en ello adaptando el calendario de citas para añadir nuevas vistas que permiten visualizar la disponibilidad por gabinetes médicos y también por profesional.

Programa para citas medicas con disponibilidad por gabinetes médicos

Del mismo modo que en el calendario de citas se puede ver la disponibilidad de horarios de los profesionales médicos para poder dar de alta citas, desde ahora también se puede ver la disponibilidad de horarios de los gabinetes médicos. Con sólo pulsar sobre la opción «Ver disponibilidad gabinetes«, nuestro programa para citas médicas, cambiará la vista del calendario para mostrar todos los gabinetes configurados en la clínica y su disponibilidad.

Si no hay citas planificadas para los gabinetes en los días que se muestran en el calendario, se verán todas las horas disponibles. El horario de apertura y cierre de los gabinetes coincide con los horarios de apertura y cierre de la clínica.

Programa para citas medicas con disponibilidad por gabinetes (sin citas)

Disponibilidad por gabinetes (sin citas)

Si hay citas planificadas para los gabinetes en los días que se muestran en el calendario, se verán tanto las horas planificadas para las citas como los huecos que están libres para cada gabinete en cada día del calendario. Las citas, como ocurre al ver la disponibilidad por doctores, pueden moverse entre horas dentro de un mismo gabinete o pueden moverse entre gabinetes.

Programa para citas medicas con disponibilidad por gabinetes (con citas)

Disponibilidad por gabinetes (con citas)

Desde Nubimed ®  siempre apostamos por mejorar y ampliar las funcionalidades de nuestro software de gestión. Las opiniones de nuestros doctores y profesionales nos ayudan a mejorar el programa de gestión de clínicas. Si tiene alguna sugerencia estaremos encantados de conocerla.

Para que puedas probar la aplicación de Nubimed, te invitamos a que lo hagas durante 30 días. Recuerda, nosotros nos  encargaremos de la migración de los datos de tus pacientes desde tu aplicación actual a Nubimed
 
Registra una prueba SIN COMPROMISO haciendo clic en el siguiente botón: