Cuando en nuestro negocio tenemos la intención de cambiar de software de gestión clínica, igual que ocurre con cualquier otro cambio en nuestras vidas, es natural que pensemos que sólo nos va a traer dolores de cabeza y que aparezcan miedos y dudas. ¿Como voy a pasar toda la información que tengo acumulada de años a un nuevo programa?. ¿Perderé algún dato en todo el proceso?. ¿Estarán seguros mis datos?. Estas son algunas de las dudas más frecuentes a la hora de afrontar un cambio de software de gestión clínica. En Nubimed ® queremos que nuestros nuevos clientes no se preocupen por estos motivos y que estos miedos se esfumen. Para ello, nosotros nos encargaremos de la migración de datos desde sus anteriores aplicaciones de gestión hasta la nuestra de forma completamente gratuita.

Desde el equipo técnico del software de gestión de clínicas, Nubimed®, hemos creado una herramienta capaz de importar datos de los programas más usados en la gestión clínica. Aplicaciones como Gesden, ClinicCloud, Dentawin, Gestodont, Natura+, Ulyses (Vitaldent) o File Maker. Aún así, si nuestros nuevos clientes usan un software de gestión que no está en esta lista estudiaremos con ellos los datos y veremos cual es la mejor manera de importarlos a nuestro programa de gestión clínica.

migracion-software-de-gestión-clínica

Migración de aplicaciones para la gestión clínica

Estos son los pasos a seguir para la migración de los datos al software de gestión de clínicas, Nubimed®.

Extraer datos de la anterior software de gestión clínica

Necesitaremos de nuestros nuevos clientes serán que extraigan los datos desde su anterior aplicación  y que nos los hagan llegar. Desde este punto en adelante nosotros nos encargaremos de todo de forma completamente gratuita.

Recopilar y estudiar la información recibida

Bajo una estricta confidencialidad y al amparo de la LOPD que nuestro software de gestión clínicas cumple, realizaremos el estudio de los datos recibidos para ver cuál es la mejor manera de adaptarlos a nuestro software de gestión.

Procesar e importar los datos

Una vez realizado el estudio de los datos los procesaremos y los adaptaremos a nuestro software de gestión clínica. Los importaremos  a nuestras bases de datos para que estén disponibles en el nuevo programa de gestión.

Empezar a trabajar con Nubimed®

Con la migración de datos ya finalizada, nuestros nuevos clientes pueden empezar a trabajar con Nubimed. Os animamos a visitar nuestra sección de Características o a solicitar una demo gratuita para que podáis comprobar todo lo que os espera.

Desde el software de gestión de clínicas,  Nubimed® apostamos por mejorar y ampliar las funcionalidades  a partir de las opiniones de nuestros doctores y profesionales. Si tiene alguna sugerencia estaremos encantados de conocerla.

Prueba GRATIS de Nubimed

Para que puedas probar la aplicación de Nubimed, te invitamos a que lo hagas durante 30 días totalmente GRATIS. Recuerda que nos encargaremos de la migración de los datos de tus pacientes en caso de que quieras trabajar con Nubimed.
 
Descárgala haciendo clic en el siguiente botón: