Son muchas las especialidades médicas, como por ejemplo la odontología, que utilizan una gran variedad de máquinas especializadas en la toma de imágenes. La mayor parte de estas máquinas son gestionadas por software médicos propiedad de la compañía fabricante. Siempre pensando en la comodidad de nuestros clientes, hemos creado Bridge Nubimed.

El Bridge Nubimed es una pequeña herramienta que permite enlazar el software de gestión de clínicas Nubimed con los principales software médicos de gestión de imágenes.

Software médicos soportados por Bridge Nubimed

Para utilizar Bridge Nubimed solo tendrás que configurar en Nubimed las máquinas de toma de imágenes que estas usando en tu clínica. A partir de ese momento, dispondrás en la ficha de cada paciente en Nubimed de botones que te permitirán abrir la ficha de dicho paciente en los distintos software médicos de toma de imágenes.

El Bridge Nubimed ya se integra con muchos de los software médicos de toma de imágenes:

  • VixWin. Software médico para la gestión de imágenes que combina las últimas herramientas y potentes características que proporcionan imágenes detalladas y claras.
  • CliniView. Intuitivo paquete de software con potentes características para la grabación y visualización digital de imágenes, así como para su impresión.
  • Trophy. Desde la versión 5.0 es conocido como Kodak Dental Imaging (KDI).
  • QuickVision. Especialmente diseñado para la cirugía oral. Incluye una base de datos de pacientes, un módulo de imagen y un módulo para el diagrama dental.
  • Scanora. Permite realizar tomografía computerizada dental de haz cónico e imágenes 2D panorámicas.
  • Sopro. Software intuitivo y multilingüe. Integración de red simplificada.
  • DBSWin. Software médico para la gestión de imágenes que utilizan todos los sistemas fabricados por Air Techniques.
  • Romexis. En su versión 5.0 soporte un amplio rango de formatos tanto 2D como 3D.
  • EasyDent. Ahora propiedad de Vatech.
  • Digora. También conocido como Digora Soredex Optime.

En constante evolución

Si el software médico que utilizas en tu clínica no se encuentra en esta lista no te preocupes. Consúltanos y te informaremos. En el caso de que tu software de imagen soporte la posibilidad de integrarse con terceros, adaptaremos el Bridge Nubimed para añadir esta nueva integración.

Para que puedas probar la aplicación de Nubimed, te invitamos a que lo hagas durante 30 días. Recuerda, nosotros nos  encargaremos de la migración de los datos de tus pacientes desde tu aplicación actual a Nubimed
 
Registra una prueba SIN COMPROMISO haciendo clic en el siguiente botón: