En algunas especialidades médicas la gestión de los bonos de tratamiento es una parte esencial del trabajo diario. Para una buena gestión es necesario mantener actualizado el catálogo de bonos disponibles en la clínica y conocer el estado de cada uno de ellos para los pacientes que los han adquirido.

Mantenimiento del catálogo de bonos

Desde el mantenimiento de tratamientos disponible en la apartado de configuración del software de gestión de clínicas,  Nubimed ®,  es posible crear cada uno de los bonos disponibles en la clínica. Se puede asignar de forma sencilla el precio de cada uno de los bonos y el número de sesiones que lo componen.

También es posible incluir los bonos como parte de otros paquetes de tratamiento que se oferten de forma conjunta.

Gestión de los bonos

Una vez configurados los bonos para nuestra clínica los tendremos disponibles a la hora de crear las citas, los tratamientos clínicos y los presupuestos de nuestros pacientes. En todos los listados, los tratamientos clínicos de tipo bono, serán fácilmente identificables mediante un icono y podremos visualizar las sesiones totales del bono así como la cantidad de sesiones que ya han sido consumidas por el paciente.

Gestión de bonos de tratamiento desde ficha paciente

Gestión de bonos desde ficha paciente

El consumo de cada una de las sesiones del bono podrá realizarse con un solo click desde la ficha del paciente, el sistema asignará la fecha y el doctor actual a la sesión. También tendremos la posibilidad de editar con un mayor detalle los distintos aspectos (fecha, doctor y anotaciones) de cada una de las sesiones entrando a la pestaña «Sesiones» del tratamiento correspondiente al bono.

Dentro del tratamiento podremos modificar también otros aspectos más generales como el número de sesiones totales del bono o su precio, para este tratamiento en concreto.

Gestión de bonos de tratamiento desde tratamientos clínicos

Gestión de bonos de tratamiento desde tratamientos clínicos

Hasta aquí la gestión de bonos en nuestro software de gestión de clínicas, Nubimed ®. Esperamos poder ampliar estas características a medida que nuestros clientes nos comuniquen sus necesidades.

Prueba GRATIS de Nubimed

Para que puedas probar la aplicación de Nubimed, te invitamos a que lo hagas durante 30 días totalmente GRATIS. Recuerda que nos encargaremos de la migración de los datos de tus pacientes en caso de que quieras trabajar con Nubimed.
 
Descárgala haciendo clic en el siguiente botón: