Nuestro software de gestión médica, Nubimed ®, esta diseñado para que se adapte de forma automática a los distintos tamaños de pantalla (ordenadores de escritorio, portátiles, tabletas y teléfonos móviles). Sin embargo, es evidente que la comodidad en el uso de la aplicación va decreciendo a medida que la pantalla que usamos se va haciendo más pequeña.

Esto nos lo hacen notar con frecuencia nuestros clientes, haciendo especial énfasis en el uso de nuestro software de gestión médica desde sus teléfonos móviles. Algo que también nuestros clientes nos han transmitido siempre es que desde sus dispositivos móviles no necesitan usar la aplicación al completo, sino que solo utilizan algunas de sus funciones para consultar de forma rápida aspectos como el calendario de citas o las tareas que tienen programadas para el día.

Nos sentimos orgullosos de poder decir que siempre escuchamos a nuestros clientes y por eso hace una semanas decidimos que había llegado el momento de crear una versión de nuestro software de gestión médica especialmente pensada para teléfonos móviles.

El acceso a esta nueva versión de la aplicación es muy sencillo, simplemente tienes que acceder desde tu móvil (con tu navegador web favorito) a la misma url que utilizas para acceder a Nubimed ® desde tu ordenador. Una vez que introduzcas tu usuario y contraseña accederás a la versión móvil, así de fácil.

software de gestión médica

Gestión clínica desde el teléfono móvil

En la versión móvil de nuestros software podrás realizar las siguientes acciones:

  • Noticas. Podrás visualizar las noticias que aparecen en nuestra aplicación cuando inicias sesión.
  • Citas. Podrás consultar todo tu calendario de citas, así como los detalles de cada una de ellas. Lo sabemos, alguno de vosotros necesita poder dar de alta citas desde el móvil. Será uno de nuestros siguientes pasos. Recordad, siempre estamos escuchando.
  • Tareas. Podrás consultar todo tu calendario de tareas. En este caso, además, será posible marcar una tarea como finalizada o como pendiente. Todo tu equipo de trabajo podrá estar coordinado.
  • Acciones. Igual que en el caso anterior podrás consultar y cambiar el estado de las acciones que tienes asignadas.

De momento estas son las funciones básicas de nuestra aplicación para móviles. Nuestra intención es ir ampliando sus posibilidades partiendo de vuestro feedback. Ya hemos recibido algunas sugerencias como la importación de fotos o la creación de citas, las estamos estudiando.

Como siempre, esperamos que nuestro esfuerzo tenga como recompensa vuestra satisfacción.

Prueba GRATIS de Nubimed

Para que puedas probar la aplicación de Nubimed, te invitamos a que lo hagas durante 30 días totalmente GRATIS. Recuerda que nos encargaremos de la migración de los datos de tus pacientes en caso de que quieras trabajar con Nubimed.
 
Descárgala haciendo clic en el siguiente botón: