En la gestión de citas médicas en el calendario de tu clínica suele ser común tener que crear nuevas citas para un paciente. Estas citas suelen ser muy parecidas a algunas que ya tuvo en el pasado. Para ello resulta muy cómodo poder escoger como modelo esa cita anterior y duplicarla en la fecha y hora que deseemos. Comúnmente podríamos llamarlo a cortar y pegar citas. Nuestro software de gestión de clínicas, Nubimed ®, permite cortar, copiar y pegar citas de forma rápida y sencilla. Vamos a verlo más de cerca.

La agilidad en la gestión de citas médicas es básica. Es muy común realizar una re programación o duplicar citas sin necesidad de usar la función de citas recurrentes. Es por ello que Nubimed ® incorpora utilidades que estamos acostumbrados a usar a diario. Copiar, cortar y pegar son tres acciones a las que estamos habituados.

En la vista de calendario de tu clínica en nuestro software de gestión, Nubimed ®, si pulsamos con el botón derecho del ratón sobre una cita veremos en el menú contextual las opciones de «Cortar Cita» y «Copiar Cita«. Serán estas opciones las que usaremos para llevar a cabo la gestión de citas médicas en el calendario.

Gestión de citas médicas, cortar y Pegar las citas en el calendario de tu clínica

La acción de «Cortar» y «Pegar» provocará que la cita se cambie al día y hora que seleccionemos. Para ello, una vez pulsada la opción «Cortar» en una cita iremos al hueco dónde la queramos pegar, pulsaremos el botón derecho del ratón y seleccionaremos «Pegar Cita de…«. 

gestión de citas médicas, cortar y pegar citas en el calendario de tu clínica

La misma acción de «Cortar y Pegar» se puede realizar en las visión por disponibilidad por doctor y en la visión por gabinetes.

Gestión de citas médicas, copiar y Pegar las citas en el calendario de tu clínica

Con la acción de «Copiar» y «Pegar» podremos copiar una cita y pegarla en tantos huecos como queramos. Para ello, una vez pulsada la opción «Copiar» de una cita iremos al hueco dónde la queramos pegar, pulsaremos el botón derecho del ratón y seleccionaremos «Pegar Cita de…«.  Podremos pegar la cita tantas veces como queramos.

gestión de citas médicas, copiar y pegar citas en el calendario de tu clínica

La misma acción de «Copiar y Pegar» se puede realizar en las visión por disponibilidad por doctor y en la visión por gabinetes.

Os dejamos una nueva forma de realizar la gestión de citas médicas de manera más natural y más cómoda. Esta mejora nos la habíais solicitado en alguna ocasión. Cada día estamos más orgullos de Nubimed ® y esto es gracias a vuestros comentarios y a vuestra ayuda.

Seguimos creciendo juntos!