Una aplicación integrada con Google Calendar cuya agenda se sincroniza con nuestro calendario de Google es lo que nos pediais hace tiempo. Podemos anunciar por fin que esta sincronización entre Nubimed ® y Google Calendar ya está disponible para todos vosotros.

¿Cómo funciona la integración con Google Calendar?

Primero veamos qué datos vamos a compartir con la agenda del doctor.

  • Fecha y hora de la cita
  • Iniciales del paciente
  • Sala o Gabinete
  • El tipo de cita

En ningún momento se van a compartir los datos personales del paciente con Google Calendar, así que podéis estar tranquilos con el cumplimiento de la LOPD.

Para empezar a sincronizar, cada uno de los doctores tiene que vincular su cuenta de Google con su usuario en Nubimed, desde ese momento, le aparecerá un nuevo calendario «Nubimed ®» dónde podrá ver todas sus citas en todo momento, con su móvil, pc o tablet. Esta información que se comparte de la cita es la básica para que el doctor sepa que tiene una cita, que tipo de cita es y en qué sala o gabinete la tiene, en ningún cas

¿Qué ventajas tiene sincronizar las citas ?

La mayor ventaja que tiene tener una aplicación clínica con agenda integrada con Google Calendar es que el propio doctor puede ver en tiempo real todas las citas que tiene asignadas y que se han canceladas. Hoy en día la mayoría de las personas disponen de un teléfono inteligente, ya sea Android, IOS o Windows. Tener las citas sincronizadas de tu software de gestión de clínicas con el calendario de Google te permite consultar rápidamente las citas así como tener notificaciones en el móvil de todas ellas.

¿Cuánto cuesta la integración de la agenda?

Esta integración tiene un coste de 2.95 € al mes. Esta funcionalidad no está incluida en el paquete básico y sólo se cobrará a aquellas clínicas que deseen hacer uso de ella. Este precio es por clínica, independientemente del número de doctores que decidan sincronizar sus citas con Google Calendar.

Prueba GRATIS de Nubimed

Para que puedas probar la aplicación de Nubimed, te invitamos a que lo hagas durante 30 días totalmente GRATIS. Recuerda que nos encargaremos de la migración de los datos de tus pacientes en caso de que quieras trabajar con Nubimed.
 
Descárgala haciendo clic en el siguiente botón: