Software para clínicas dentales

Software de gestión en la nube para clínicas dentales. La mejor herramienta de gestión para dentistas.

Pruébalo sin compromiso
blank

Gestiona la facturación de tu clínica dental

Nuestro software de gestión te permite controlar la facturación y contabilidad de tu clínica odontológica. Crea, almacena y consulta tus facturas electrónicas y envíaselas a tus pacientes.

Agiliza la agenda de citas

Para que puedas dar cita a tus pacientes de la clínica dental a través de Internet, gestionando turnos y citas con Google Calendar y llevando así una mejor gestión de la sala de espera.

Mejora la experiencia del paciente

Genera una experiencia ideal para tus pacientes, con una mejor gestión de la sala de espera, atención personalizada y citas online.

blank
  • La herramienta ideal para dentistas

Odontograma y presupuestos

Podrás visualizar la historia dental de un paciente o elaborar un presupuesto de manera rápida y sencilla a partir del odontograma. Indica en tu odontograma el estado de cada pieza, como ausencia, rotación, operaciones previas o desplazamiento.

Crea presupuestos de manera rápida al observar el historial de los pacientes de tu clínica dental. Utiliza el odontograma interactivo para añadir las líneas de tratamiento que desees de manera sencilla e intuitiva.

Personaliza el diseño de tus presupuestos para tu clínica dental, con tu propio logotipo y datos de facturación.

Más información
  • Gestiona tu agenda fácilmente

Control de la sala de espera

Dispondrás de una agenda de citas con la que podrás ver la disponibilidad de fechas y horarios para que tus pacientes puedan reservar de antemano. También podrás consultar la disponibilidad del personal de tu clínica dental. Los pacientes podrán pedir cita las 24h al día, según los huecos disponibles.

Gestiona tu sala de espera de pacientes, observa la situación de la misma en cada circunstancia y llama a tus pacientes a través de la pantalla según los turnos. Elabora una lista de espera de pacientes y proporcionarles una mejor experiencia, avisandoles si existe disponibilidad para la fecha deseada.

Más información
blank
blank
  • Avanzado e intuitivo

Periodontograma

Con tu programa de gestión odontológica podrás también crear o consultar el estudio periodontal de cada paciente. Con esta herramienta podrás realizar un periodontograma avanzado para cada paciente de manera sencilla e intuitiva.

Registra valores como ausencia, implante, movilidad, sangrado, placa, supuración, furca, margen gingival, anchura de la encía, profundidad de sondaje o pronóstico. El especialista podrá así determinar los problemas con las encías del paciente o realizar un seguimiento personalizado de su enfermedad periodontal, así como ver la evolución de los distintos estudios realizados a cada paciente.

Más Información
  • Dile adiós al papel

Gestión contable y documental para clínicas dentales

Las soluciones avanzadas como Nubimed no son como cualquier otro programa de facturación para clínica dental. Además de crear facturas electrónicas, podrás llevar la gestión de mutuas y seguros dentales.

También te permitirá controlar todos los documentos relacionados con tu paciente, desde el consentimiento informado a las recetas médicas electrónicas. Además te facilitamos que los pacientes puedan firmar los documentos con firma electrónica, lo que te ayudará a acelerar los procesos, ahorrar costes en papel y ganar seguridad jurídica.

Más información
blank
blank
  • Agiliza los procesos de tu clínica

Historial clínico de pacientes

Crea y gestiona la historia clínica electrónica de tus pacientes. Almacena de forma digital toda la documentación de tus pacientes y mejora la gestión de la información. Esto te permitirá tener la máxima flexibilidad en la gestión de tu clínica, ya que si viene un paciente mucho tiempo después de la última cita, podrás saber al momento los tratamientos que se le han dispensado.

En tu historia clínica digital también podrás indicar y consultar datos sobre alergias, recetas o tratamientos dentales que se han llevado a cabo anteriormente. Consigue así que el personal odontológico pueda anotar o visualizar la situación de los pacientes de manera más ágil y rápida.

Lo que dicen nuestros clientes

«El más completo»

Es el programa más completo para gestión de la clínica que he tenido. Además están abiertos a nuevas sugerencias que luego incorporan al programa y solucionan las dudas que te surgen al instante. 100% recomendable.


Dr. Pascual Martinez
Torrente (Valencia)

«Todo en la nube»

Estamos encantados con este programa de gestión de clínicas dentales, desde 2015 trabajamos con ellos y no han cesado de incluir nuevas funcionalidades o de mejorar y hacer más intuitiva la interfaz. Lo mejor, todo en la nube y te despreocupas de mantener un servidor en la clínica.


Dr. Juan Luis Olmo
Córdoba

«La mejor decisión»

Genial el programa, he trabajado en muchas clínicas dentales y en la nuestra decidimos apostar por Nubimed por recomendación de un compañero odontólogo y creo que ha sido la mejor decisión. Trato genial, muy intuitivo el programa. 


Dra. Blanca González
Artodontic (Córdoba)

«El mejor programa!»

Es el mejor programa de gestión de clínica con el que hemos trabajado. Todos nuestros Doctores están encantados


Martín Malave
Clínica Dental Europolis (Madrid)

«Gran profesionalidad»

Gran profesionalidad y eficiencia. Encantada con el servicio y el programa.


Dra. Esther Caballé
Clínica Podológica Caballé (Barcelona)

«Encantada es poco»

Encantada es poco, programa fácil y super intuitivo. No podemos estar más contentos. Cualquier duda te la solucionan rápidamente. Precio asequible


Alba Carrón
Clínica Dental Life (Madrid)
Ver más reseñas

Empecemos a trabajar juntos

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y uno de nuestros expertos te llamará para resolver cualquier duda que tengas. También te informaremos de los pasos a seguir para empezar a trabajar con Nubimed.

Ponte en Contacto