Programa de gestión de clínicas dentales

Si diriges una clínica dental, seguro que sabes que la organización es la clave para una gestión eficaz de tu clínica. Necesitas sí o sí una solución de programa de gestión de clínicas dentales que te ayude a ahorrar tiempo, tener la información de tus pacientes bien clasificada y gestionar todos los procesos de manera eficaz.

Para lograr ese objetivo, olvídate de los software para dentistas desfasados y deja de gestionar miles de documentos en tu ordenador.

Los programas de gestión para clínicas dentales como Nubimed te aportan una mayor rapidez, te ahorran muchísimas tareas manuales y te permiten enfocarte en tu trabajo, sin que la administración de tu clínica te lleve de cabeza.

Odontograma y periodontograma avanzados

Los mejores programas de gestión para dentistas como Nubimed no sólo te permiten controlar facturación o la sala de espera.

También puedes disponer de dos elementos clave para el día a día de un dentista:

  • Odontograma avanzado: podrás visualizar la historia dental de un paciente o elaborar un presupuesto de manera rápida y sencilla a partir del odontograma.
  • Periodontograma dental: con tu programa de gestión odontológica podrás también crear o consultar el estudio periodontal de cada paciente.

Gracias a esta solución intuitiva y práctica, podrás hacer un seguimiento de la evolución de las enfermedades odontológicas o periodontales de tus pacientes.

Lleva la gestión y almacenamiento de tus odontogramas y periodontogramas con Nubimed.

Por qué usar un CRM en una clínica dental

Las soluciones avanzadas como Nubimed no son como cualquier otro programa de facturación para clínica dental.

Están pensadas para que puedas disfrutar de una gestión completa de tu clínica dental. El CRM (Customer Relationship Management) te permite hacer un seguimiento de tus pacientes para lograr los mejores resultados.

¿Qué ventajas te ofrece trabajar con un CRM para clínicas dentales?

  • Mejora tu experiencia de cliente: podrás mejorar la gestión de la sala de espera, lo que ayudará a que los clientes no sufran retrasos en sus citas.
  • Haz un seguimiento de los pacientes: a través de una buena gestión de la historia clínica electrónica y unos procesos controlados, podrás llevar una comunicación más eficaz con tus pacientes, controlar su evolución o gestionar las relaciones de parentesco.
  • Potencia tus campañas de marketing: llega a tus clientes de manera automática, segmentando a tus clientes por grupos, y enviando mensajes de correo electrónico o SMS orientados al público adecuado.
  • Centraliza toda la información en un solo software: documentación de pacientes clasificada por paciente, firma electrónica de documentos, historial clínico, presupuestos… todo bien ordenado para que puedas acceder en un clic.
  • Gestiona la agenda médica: para que puedas dar cita a tus pacientes de la clínica dental a través de Internet, gestionando turnos y citas con Google Calendar y llevando así una mejor gestión de la sala de espera.

Tu software de gestión para clínicas dentales Nubimed es la solución que estás buscando.

Nubimed, la herramienta perfecta para dentistas

Usar el mejor software para clínicas dentales te ayudará a hacer tu clínica mucho más fácil de gestionar.

Nubimed es un programa de gestión clínica rápido, escalable, en la nube, avanzado, con soluciones específicas para clínicas dentales, como agenda de citas, gestión de pacientes, odontograma y periodontograma, historial clínico, gestión de mutuas y seguros dentales y firma electrónica de documentos.

Por si fuera poco, reúne también las funciones de todo buen software de gestión de clínicas, como control de la facturación y la contabilidad.

En definitivas cuentas, Nubimed es un programa que hará la gestión de tu negocio mucho más fácil.

Lo notarás en ahorro de tiempo, productividad, reducción de costes, eliminación de errores administrativos y clientes altamente satisfechos.

Si quieres conocer mejor tu programa de gestión de clínicas dentales Nubimed, el proceso es muy sencillo. ¡Prueba gratis nuestra demostración online durante 30 días sin compromiso!