Control de la disponibilidad y la Sala de Espera

El control de la disponibilidad y la sala de espera es una parte vital en un centro odontológico. La gestión de la disponibilidad, saber cuando tienes libre a un doctor o en que dias dispones de más espacio para realizar intervenciones más largas se convierte en ocasiones en un trabajo tedioso. Nubimed dispone de un sistema de disponibilidad en el que se calculan los huecos disponibles en función de los horarios propios de cada doctor. De la misma forma saber quien esta en nuestra clínica y a que doctor esta esperando nos resulta realmente útil para poder llevar a cabo una mejor atención a nuestros pacientes.

telephone   Gestión de la Disponibilidad

Al dar de alta una cita, perdemos la visión de nuestra agenda, si queremos dar una cita para un día concreto o para cierta semana, Nubimed dispone de una sistema de disponibilidad en el que podemos ver exactamente los huecos disponibles para fechas concretas.Podemos movernos adelante y atrás, a fechas concretas, filtrar por doctor para ver solo aquel que nos interesa. Al hacerlo de esta manera podemos interactuar con el paciente para buscar el hueco que mejor se adapte a sus necesidades.

Además aprovecha nuestras dos vistas

  • vista en columnas: Los doctores se verán en forma de columna para ver de manera vertical sus huecos
  • vista en filas: Los doctores se verán en forma de filas para que de forma horizontal puedas encontrar la disponibilidad de manera sencilla.
blank

sala de espera  Sala de Espera

En la sala de espera vemos aquellos pacientes que ya han llegado al centro y que han pasado por el estado «Check-in», al entrar en el centro podemos hacer que pasen directamente a la sala de espera y gestionar el tiempo que estos llevan acumulado en ella. Los doctores desde el propio gabinete podrán ver quién les está esperando y cuanto tiempo llevan haciéndolo, podrán llamarles y automáticamente cambiar el estado de la cita.

blank