¿Cómo administrar un negocio? Cualquier empresa tiene que llevar a cabo la gestión de la facturación y contabilidad. Si no utilizas la herramienta adecuada, es más fácil que puedas cometer errores.

Hoy día existen soluciones asequibles que hacen mucho más fácil administrar una empresa. A través de la nube, tu clínica de salud podría llevar la administración sin necesidad de implantar un costoso software en sus propios sistemas.

Beneficios de administrar un negocio en la nube

La nube o el software cloud es mucho más que la posibilidad de almacenar documentos. Hay programas en la nube que te permiten llevar toda la administración e incluso presentar tus impuestos en línea de manera fácil e intuitiva.

Estos son algunos de los beneficios de utilizar un software en la nube para administrar un negocio:

  • No necesitas disponer de servidores internos, ni instalar ningún programa en tu ordenador.
  • Te ahorras todos los costes de mantenimiento que implica además el uso de este tipo de programas, ya que tu proveedor en la nube se ocupa de todo.
  • Pagas por lo que usas, por lo que puedes personalizar y configurar el programa para que se adapte a tus necesidades.
  • Puedes emitir, almacenar, enviar o incluso programar facturas para que se envíen a tus clientes. Gestiona los ingresos y gastos de tu clínica de manera sencilla.
  • Dispones también de la posibilidad de hacer la gestión de la contabilidad y elaborar tus declaraciones de impuestos en línea para que puedas hacerlo todo más rápido y evitar errores.
  • Con tu software en la nube puedes almacenar datos de clientes, cumplir con la RGPD y realizar tus campañas de marketing y atender a tus clientes con tu CRM.
  • Cuentas además con módulos o extensiones que hacen que tu software de gestión en la nube vayan mucho más allá de hacer la facturación. Tienes herramientas específicas para clínicas como historial médico o emisión de receta médica electrónica.

En definitiva, administrar tu negocio en la nube es mucho más práctico, cómodo y eficaz que hacerlo mediante los métodos tradicionales. Ahorrarás tiempo, reducirás costes, evitarás errores y podrás tener una panorámica completa de tu negocio.

Nubimed, tu software para administrar una empresa

El software en la nube Nubimed es una herramienta específica para administrar una clínica. Da igual si es una clínica de fisioterapia, una clínica dental o cualquier otro tipo de centro de salud, el software dispone de todos los módulos necesarios para que puedas gestionar el historial de tus pacientes o incluso agendar las citas de manera organizada.

Administrar un negocio con Nubimed es mucho más sencillo que utilizar un costoso ERP que tengas que implantar, configurar y mantener para que siga siendo operativo. También ahorras mucho más tiempo y trabajo que si utilizas un sistema tradicional, como elaborar tus facturas con Excel y otros programas de ofimática.

Para descubrir las ventajas de este programa en la nube, sólo tienes que empezar a usarlo. Tienes 30 días gratis para conocer la demo y ver que se trata de una solución de software personalizable que tendrá un gran impacto en la administración de tu clínica. ¿Empezamos?