Software para gabinetes psicológicos

Software en la nube para gabinetes psicológicos. La mejor herramienta de gestión para clínicas de psicología.

Pruébalo sin compromiso
blank

Gestiona mejor tu clínica psicológica

Ahorra tiempo y costes en la gestión de la facturación y la contabilidad. Gestiona todos los documentos y el historial de cada paciente desde un solo lugar.

Ofrece sesiones de terapia online u offline

Realiza consultas con pacientes por videollamada y consigue llegar a más personas a través de Internet. Permite que los usuarios elijan el horario disponible en las franjas libres y agiliza la secretaría.

Almacena tus documentos y agiliza los trámites

Gestiona el consentimiento informado de los pacientes y permite la firma electrónica para mayor seguridad. Ofrece un servicio personalizado a tus clientes y facilita una comunicación eficaz y transparente.

blank
  • Ahorra tiempo y costes

Aumenta la productividad de tu gabinete

Con el software de gestión Nubimed podrás gestionar las facturas y contabilidad de tu gabinete psicológico. Ahorra tiempo y costes en los procesos administrativos. Enfócate en el bienestar de tus pacientes y en el crecimiento de tu clínica y automatiza las tareas más rutinarias y aburridas.

Accede a informes de ingresos y gastos, gestiona toda la documentación de pacientes y realiza presupuestos a medida para tus sesiones terapéuticas.

Agiliza la recepción de tu gabinete de psicología y facilita la comunicación con tus clientes para ahorrar tiempo y ganar productividad.

Automatiza los procesos contables y la gestión de cobros periódicos y enfócate en brindar una mejor atención a las personas que lo necesitan.

Más información
  • Permite la reserva online de citas

Reserva de sesiones terapéuticas

Permite que tu secretaría funcione de manera más rápida en la gestión de citas. Las personas podrán reservar consultas en las franjas de tiempo en las que tengas disponibilidad. Agiliza el proceso de reserva y pago anticipado para tus sesiones terapéuticas.

Crea citas recurrentes, avisa a tus pacientes sobre cualquier cambio en la cita y permite que tus clientes puedan reservar hora por Internet con una herramienta integrada en tu web y con tu propia imagen corporativa.

El software para psicólogos Nubimed cuenta con otras funcionalidades específicas, como gestor de tareas o envío de notificaciones a tus pacientes a través de SMS o correo electrónico.

Más información
blank
blank
  • Llega a más pacientes

Consulta psicológica por videollamada

Ofrece consultas y sesiones terapéuticas por videollamada. Consigue así llegar a personas más allá de tu ciudad, o facilitar la comunicación online para los clientes que no quieran o no puedan desplazarse.

Hoy día las consultas psicológicas por videoconferencia se han popularizado mucho. Tu clínica puede así aumentar su radio de cobertura, permitiéndote ofrecer el servicio de terapia online.

Digitaliza al máximo tu servicio de atención a los pacientes de tu clínica de psicología. Marca las citas según sean presenciales o por videoconferencia, así como fechas y horarios. Con nuestro software para gabinetes de psicología podrás ofrecer un servicio más cercano, personalizado y cómodo, tanto para el profesional como para la persona atendida.

  • Consulta la información del paciente

Gestiona el historial clínico psicológico

Anota toda la información sobre tus pacientes y dispón de la información que necesitas para preparar tus sesiones de terapia psicológica.

A través de Nubimed podrás disponer de un historial clínico psicológico personalizado para cada paciente. De este modo, el profesional podrá consultar todos los detalles anotados durante las sesiones, información sobre diagnósticos y tratamientos, y tener un perfil preciso que les permita conocer mejor a sus pacientes.

Gestiona también toda la documentación relacionada con tus pacientes, desde el consentimiento informado hasta presupuestos a medida, o cualquier documento enviado por el paciente.

Más información
blank
Firma digital y gestión documental
  • Ofrece una atención personalizada

Campañas de marketing para psicólogos

Crea campañas de CRM personalizadas y facilita la comunicación online con tus contactos. Ofrece descuentos, primera sesión gratis, o información útil para el tratamiento de problemas psicológicos de distinta índole.

Crea campañas de marketing y concienciación sobre temas de salud psicológica. Observa en los informes los resultados de tus acciones de manera sencilla.

Ofrece un trato directo y empático a tus pacientes a través de una mejor atención al cliente. Envía recordatorios de citas, felicita las Navidades y mantén una comunicación eficaz y asertiva.

Más información

Lo que dicen nuestros clientes

«El más completo»

Es el programa más completo para gestión de la clínica que he tenido. Además están abiertos a nuevas sugerencias que luego incorporan al programa y solucionan las dudas que te surgen al instante. 100% recomendable.


Dr. Pascual Martinez
Torrente (Valencia)

«Todo en la nube»

Estamos encantados con este programa de gestión de clínicas dentales, desde 2015 trabajamos con ellos y no han cesado de incluir nuevas funcionalidades o de mejorar y hacer más intuitiva la interfaz. Lo mejor, todo en la nube y te despreocupas de mantener un servidor en la clínica.


Dr. Juan Luis Olmo
Córdoba

«La mejor decisión»

Genial el programa, he trabajado en muchas clínicas dentales y en la nuestra decidimos apostar por Nubimed por recomendación de un compañero odontólogo y creo que ha sido la mejor decisión. Trato genial, muy intuitivo el programa. 


Dra. Blanca González
Artodontic (Córdoba)

«El mejor programa!»

Es el mejor programa de gestión de clínica con el que hemos trabajado. Todos nuestros Doctores están encantados


Martín Malave
Clínica Dental Europolis (Madrid)

«Gran profesionalidad»

Gran profesionalidad y eficiencia. Encantada con el servicio y el programa.


Dra. Esther Caballé
Clínica Podológica Caballé (Barcelona)

«Encantada es poco»

Encantada es poco, programa fácil y super intuitivo. No podemos estar más contentos. Cualquier duda te la solucionan rápidamente. Precio asequible


Alba Carrón
Clínica Dental Life (Madrid)
Ver más reseñas

Empecemos a trabajar juntos

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y uno de nuestros expertos te llamará para resolver cualquier duda que tengas. También te informaremos de los pasos a seguir para empezar a trabajar con Nubimed.

Ponte en Contacto