Software para fisioterapeutas

Software en la nube para centros de fisioterapia. La mejor herramienta de gestión para fisioterapeutas.

Pruébalo sin compromiso
blank

Mejora la gestión en tu clínica de fisioterapia

Gestionar tu clínica de fisioterapia puede quitarte muchísimo tiempo si no dispones del software adecuado. Utiliza un programa de gestión de centros fisioterapéuticos que te ayude a mejorar la productividad.

Automatiza tareas manuales y rutinarias

Reduce el trabajo administrativo de tu clínica y gana más tiempo con un programa de gestión para centros de fisioterapia.

Ofrece una atención personalizada a tus pacientes

Comunícate con tus pacientes de manera efectiva y proporciónales una experiencia única y adaptada a sus necesidades.

blank
  • Toda la información en un click

Gestiona el historial clínico de tus pacientes

Puedes prestar un mejor servicio a los pacientes al disponer de un historial clínico digital, en el que podrás almacenar toda la información respecto a los problemas físicos y tratamientos terapéuticos de cada uno.

Ahorra papel en la gestión de los documentos vinculados a tus clientes, permitiendo que las personas que acudan a tu clínica firmen electrónicamente el consentimiento informado y cualquier otro documento.

Evitar los errores administrativos fruto de la gestión de tareas manual y automatiza tareas rutinarias para ganar eficacia.

Más información
  • Agiliza tu secretaría

Controla la agenda de citas de tu centro de fisioterapia

Este software te permite gestionar la agenda de citas de tu clínica de fisioterapia, lo que permite que el trabajo de secretaría sea mucho más fácil y lleve menos tiempo.

Deja que tu software de gestión de fisioterapia se convierta en un aliado de tu negocio. Permite que tus clientes puedan reservar online y envía recordatorios antes del día de la cita para que no se olviden.

Incluye un módulo de lista de espera de pacientes con impresión de tickets. Gestiona eficazmente los turnos en la sala de espera y asigna salas y fisioterapeutas a las personas que están esperando para ser atendidas.

Más información
blank
Consultas médicas por videollamada
  • Facilita la comunicación

Haz un seguimiento digital de tus pacientes

Con este software para fisioterapeutas tendrás la oportunidad de hacer un seguimiento de tus pacientes, recordarles la fecha de la cita por SMS, o mantenerte en contacto con ellos por vía digital.

Nubimed también permite que puedas atender a tus pacientes por videoconferencia, lo que te permitirá reducir las colas en tu centro de fisioterapia. Ofrece así un servicio personalizado y ayuda a evitar desplazamientos innecesarios.

Mantén la comunicación con los pacientes de tu clínica de fisioterapia a través de múltiples vías, prestando así un mejor servicio.

  • Reduce el consumo de papel

Ahorra tiempo y costes en la gestión de tu clínica

Con este software de gestión de fisioterapeutas podrás ahorrar papel, permitiendo que las personas que acuden a tu clínica firmen electrónicamente el consentimiento informado y cualquier otro documento.

Crea facturas, presupuestos y documentos de consentimiento informado para tus pacientes. Permite la firma electrónica y agiliza así los procesos. Almacena todos estos datos internamente y consigue llevar una gestión más racional, centralizada y eficaz de tu clínica. Podrás consultar los datos desde tu ordenador móvil o tablet.

La solución de software en la nube Nubimed es el programa de gestión ideal para las clínicas de rehabilitación y fisioterapia.

Más información
blank
Firma digital y gestión documental
  • Atrae nuevos clientes

Crea campañas de CRM

Realiza campañas de marketing con las que puedas llegar a la audiencia que necesitas y lanzar los mensajes adecuados. Gestiona las relaciones con tus clientes con un CRM para fisioterapeutas personalizado.

Informa tus pacientes de descuentos, vacaciones, nuevos servicios de fisioterapia o cualquier información relacionada con tu centro. Haz un seguimiento efectivo de tus contactos y permite que no se olviden de ti.

Con Nubimed podrás mantener la comunicación con tu público objetivo de manera eficaz y obtener datos útiles sobre los resultados de tus campañas.

Más información

Lo que dicen nuestros clientes

«El más completo»

Es el programa más completo para gestión de la clínica que he tenido. Además están abiertos a nuevas sugerencias que luego incorporan al programa y solucionan las dudas que te surgen al instante. 100% recomendable.


Dr. Pascual Martinez
Torrente (Valencia)

«Todo en la nube»

Estamos encantados con este programa de gestión de clínicas dentales, desde 2015 trabajamos con ellos y no han cesado de incluir nuevas funcionalidades o de mejorar y hacer más intuitiva la interfaz. Lo mejor, todo en la nube y te despreocupas de mantener un servidor en la clínica.


Dr. Juan Luis Olmo
Córdoba

«La mejor decisión»

Genial el programa, he trabajado en muchas clínicas dentales y en la nuestra decidimos apostar por Nubimed por recomendación de un compañero odontólogo y creo que ha sido la mejor decisión. Trato genial, muy intuitivo el programa. 


Dra. Blanca González
Artodontic (Córdoba)

«El mejor programa!»

Es el mejor programa de gestión de clínica con el que hemos trabajado. Todos nuestros Doctores están encantados


Martín Malave
Clínica Dental Europolis (Madrid)

«Gran profesionalidad»

Gran profesionalidad y eficiencia. Encantada con el servicio y el programa.


Dra. Esther Caballé
Clínica Podológica Caballé (Barcelona)

«Encantada es poco»

Encantada es poco, programa fácil y super intuitivo. No podemos estar más contentos. Cualquier duda te la solucionan rápidamente. Precio asequible


Alba Carrón
Clínica Dental Life (Madrid)
Ver más reseñas

Empecemos a trabajar juntos

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y uno de nuestros expertos te llamará para resolver cualquier duda que tengas. También te informaremos de los pasos a seguir para empezar a trabajar con Nubimed.

Ponte en Contacto