Programa de gestión de centros fisioterapéuticos

Si eres fisioterapeuta y tienes un centro de fisioterapia, probablemente la parte que menos te gusta de tu trabajo es la administración. Gestionar tu negocio puede quitarte muchísimo tiempo cuando no dispones de las herramientas de gestión adecuadas. Por eso utilizar un programa de gestión de centros fisioterapéuticos que te facilite este trabajo te ayudaría a gestionar mejor tu empresa.

Descubre las ventajas de trabajar con un programa de gestión para centros de fisioterapia y verás cómo la administración deja de ser una pesadilla para ti. Prueba Nubimed gratis durante 30 días.

Mejor programa de gestión de centros fisioterapéuticos

¿Qué es un programa de gestión de centros terapéuticos? Se trata de un software para clínicas de fisioterapia con el que puedes gestionarlo todo.

  • Puedes gestionar a los pacientes de tus servicios de fisioterapia, a través de un historial clínico en el que puedas almacenar toda la información respecto a sus problemas físicos y tratamientos terapéuticos.
  • Te permite gestionar la agenda de citas, para que el trabajo de secretaría sea mucho más fácil y lleve menos tiempo.
  • Además te facilita que puedas ahorrar papel, permitiendo que las personas que acuden a tu clínica firmen electrónicamente el consentimiento informado y cualquier otro documento.
  • Tendrás asimismo la oportunidad de hacer un seguimiento de tus pacientes, recordarles la fecha de la cita por SMS o mantenerte en contacto con ellos por vía digital.

Al mismo tiempo que puedes mejorar tu centro terapéutico a nivel operativo, también podrás llevar una mejor gestión interna.

Controla la facturación, los informes de ventas, las campañas de marketing, la asignación de profesionales a cada turno y todo lo que necesitas para que tu centro de fisioterapia funcione a la perfección.

Por qué usar un CRM en tu centro de fisioterapia y rehabilitación

A lo mejor hasta ahora has estado utilizando otro tipo de software para gestionar tu centro de fisioterapia y rehabilitación.

O puede que lo estuvieras manejando de manera manual, con las herramientas de trabajo más tradicionales.

Es importante que sepas que todo esto consume tiempo y perjudica a tu productividad.

Por eso, utilizar un software CRM para fisioterapeutas ayudaría enormemente a que pudieras llevar una gestión más racional, centralizada y eficaz de tu clínica.

Un CRM (Customer Relationship Management) no es más que un software integral que te permite gestionar las relaciones con tus clientes. Se trata de una herramienta mucho más interesante que un simple programa de facturación, porque es también un software que te ayuda a vender tus servicios.

Con un CRM para clínicas de fisioterapia podrás:

  • Hacer campañas de marketing segmentadas, que te permitan vender los servicios que realmente tus pacientes necesitan.
  • Mantener la comunicación con los pacientes de tu clínica de fisioterapia a través de múltiples vías, prestando un mejor servicio.
  • Aprovechar las nuevas tecnologías para reducir los costes en papel, mejorar la agilidad en el trato con los pacientes y evitar los errores administrativos fruto de la gestión de tareas manual.
  • Ahorrar muchísimo tiempo, porque estarás automatizando tareas que antes hacías de manera manual y que daban lugar a una reducción de tu productividad.

En otras palabras, deja que tu software de gestión de fisioterapia se convierta en un aliado de tu negocio.

Nubimed, la herramienta perfecta para fisioterapeutas

La solución de software en la nube Nubimed es el programa de gestión ideal para las clínicas de rehabilitación y fisioterapia.

Puedes hacer todo lo que necesitas y que no te dan los software de gestión genéricos, ya que no están diseñados para negocios como el tuyo.

Con Nubimed sí.

Nuestro programa de gestión para fisioterapeutas tiene agenda de citas, gestión de la sala de espera virtual, gestión de pacientes, historia clínica electrónica, informes, facturas y contabilidad y firma electrónica de documentos.

Justo todo lo que te hace falta para que puedas gestionar tu centro de fisioterapia y rehabilitación con éxito.

¿Quieres ver cómo funciona? Te damos 30 días GRATIS para que puedas disfrutar de la demo con todas las funcionalidades.