Programa de gestión para centros estéticos

La gestión de una clínica de estética requiere una solución intuitiva y funcional que nos ayude a ser productivos y reducir las tareas administrativas. Puedes utilizar un programa de gestión para centros estéticos como Nubimed que te facilitan el trabajo, ayudándote a ahorrar tiempo y costes, mejorar la satisfacción de tus clientes y perfeccionar los procesos de trabajo.

Descubre las ventajas de trabajar con un programa de gestión para clínicas de cirugía estética. Date de alta en Nubimed y solicita una demostración guiada gratis.

Mejor programa de gestión para centros estéticos

Si eres esteticista, tu clínica tiene unas características que no se parecen a las de muchos otros negocios.

Tienes un centro de medicina estética y una de las exigencias de este tipo de actividad es llevar una gestión adecuada del historial médico de las personas que te visitan.

Esto lo puedes hacer a través de un programa de gestión para esteticistas, que te permita no sólo controlar la agenda de citas médicas y la sala de espera, sino también el historial médico de tus pacientes.

Con un software de gestión para esteticistas podrás:

  • Gestionar el historial médico de tus pacientes, donde podrás anotar toda la información sobre antecedentes, tratamientos, evolución, etc.
  • Elaborar documentos de consentimiento informado y permitir que los pacientes puedan firmar electrónicamente, sin gastar papel.
  • Realizar recetas electrónicas privadas e imprimirlas en el formato oficial.
  • Llevar a cabo presupuestos y gestionar las relaciones con los pacientes, en lo que respecta a los pagos, la facturación o las fechas de cita.
  • Gestionar toda la documentación de pacientes en la nube, lo que permitirá a esteticistas y médicos disponer de toda la información necesaria.

En definitiva, un software de gestión para centros estéticos como Nubimed es mucho más que un programa de facturación.

Es un software especializado, con módulos específicos para clínicas, con las funcionalidades propias de un programa de gestión y con una solución de CRM para gestionar las relaciones con los pacientes.

Por qué usar un CRM en un centro estético

La tecnología de software en la nube está poniendo cada vez más fácil la gestión de empresas. No tiene sentido seguir utilizando los sistemas antiguos, que lastran nuestra productividad y son muy limitados.

Una solución CRM para centros estéticos es la herramienta perfecta para que puedas aumentar las ventas, llevar una mejor gestión y dejar a tus clientes satisfechos.

Con un software CRM de gestión para clínicas estéticas podrás:

  • Gestionar las citas médicas y llevar el control de tu centro de operaciones.
  • Avisar a tus pacientes por SMS de la fecha de la cita.
  • Realizar un seguimiento eficaz de los pacientes a través de medios digitales.
  • Controlar bonos de tratamiento, descuentos y sistemas de fidelización.
  • Llevar a cabo campañas de marketing bien segmentadas, que te ayuden a acercar tus servicios como centro de medicina estética a los pacientes que lo necesitan.
  • Permitir que tus pacientes puedan reservar cita a través de Internet, lo que descongestionará el servicio de secretaría.

En definitiva, con un programa como Nubimed podrás llevar tu centro estético a una escala superior. Podrás racionalizar la gestión del tiempo, potenciar tu productividad, mejorar los procesos internos en cada operación o servicio estético y hacer que tus pacientes se sientan más satisfechos con el servicio.

Nubimed, la herramienta perfecta para esteticistas

La solución de software Nubimed es la herramienta ideal para clínicas de estética. Tienes todo lo que necesita un centro estético como el tuyo.

Olvida las herramientas de gestión genéricas, que te obligarán a utilizar programas para poder llevar el control integral de tu centro estético.

Nubimed es intuitivo, no necesitas instalarlo en tu ordenador, te ofrece amplias funcionalidades específicas para tu clínica.

Si quieres conocerlo más en profundidad, date de alta ahora y pruébalo durante 30 días GRATIS, o solicítanos una demostración online guiada.