Gestiona el historial clínico de tus pacientes en tu clínica de estética
A través de la solución de software Nubimed, tu clínica de estética podrá llevar una gestión avanzada del historial clínico del paciente. Evita el uso del papel y permite que tus médicos dispongan del historial electrónico de cada paciente en la consulta. Cada historia médica electrónica se puede personalizar según los datos que necesitáis disponer en la clínica, según las operaciones, diagnósticos y tratamientos que se haya realizado el paciente. Mejora la gestión interna y la eficacia en la atención al paciente, almacenando toda la información que requieren los especialistas para prestar un mejor servicio.
Personaliza la historia clínica en tu centro de estética
Puedes personalizar la historia clínica digital de los pacientes de tu clínica de cirugía estética como desees. Incluye las preguntas y apartados que necesitas. Indica las patologías u operaciones de estética que ha seguido el paciente en el pasado. Configura la respuesta esperada para cada apartado y pregunta, según los valores que quieras agregarle. Tu software de gestión médica Nubimed es la herramienta perfecta para que puedas disponer de un registro único de los datos de tus pacientes, lo que te aportará la máxima flexibilidad. Asimismo, podrás añadir imágenes y respuestas estandarizadas, de acuerdo con los requisitos de cada especialista.
Almacena seguimientos y anexos para cada paciente
Tu historia clínica electrónica te permite hacer un seguimiento eficaz de los pacientes y sus patologías previas. Puedes consultar las anteriores veces que ha acudido a tu centro de estética o ver los motivos de su visita. Realiza así una atención personalizada en las futuras consultas. Dispondrás también de la posibilidad de que los médicos de tu centro de estética visualicen los documentos asociados a cada paciente. Los especialistas podrán así acceder a los documentos asociados con cada paciente, desde recetas electrónicas hasta anteriores diagnósticos. Además dispones de la posibilidad de integración con los estándares Vademecum y CIE-10, por lo que podrás emitir informes de diagnósticos o recetas electrónicas para tus pacientes.