La clínica de la Dra. Olga PÉREZ-PORRO se encuentra en Barcelona y ofrecen un servicio de atención personalizado y de calidad. Nos cuentan su opinión del software para clínicas dentales Nubimed ®.

Dra. Olga PÉREZ-PORRO

La clínica de la Dra. Olga PÉREZ-PORRO se encuentra en Barcelona en Passeig de Sant Joan 35, muy cerca del Arco del Triunfo. Dirigida por la Dra. Olga Pérez-Porro, desde su consulta, ofrecen un servicio de atención personalizado y de calidad. Diagnostican la causa de la enfermedad y la tratan con criterios preventivos. Su instrumental y equipamientos son de última generación y de la máxima eficiencia.

Software para clínicas dentales claro y con un soporte de calidad

Lo que más me gusta del software para clínicas dentales Nubimed ® es la facilidad para tener acceso al equipo de soporte. Por otro lado, la claridad en la gestión de la agenda y de los tratamientos clínicos realizados a los pacientes es algo importante a destacar.

Nos hace sentir bien que Olga destaque el papel de nuestro personal de soporte, es un aspecto donde ponemos mucho esfuerzo. Todos nuestros clientes tienen acceso directo a nuestro equipo de soporte por medio del teléfono, para resolver las dudas o problemas más urgentes. Para otras cuestiones menos urgentes o cualquier tipo de sugerencia, dentro del propio software para clínicas dentales Nubimed ®, se pueden crear peticiones para nuestro equipo de soporte, que ellos responderán a la mayor brevedad posible.

Equipo que sabe escuchar

Desde que usamos el software para clínicas dentales Nubimed ®, trabajamos de una forma más ordenada. También nos sentimos escuchados. Es de agradecer la constante atención a mis sugerencias y la rapidez con la que se introducen las mejoras.

La verdad es que Olga no nos ha hecho trabajar demasiado en este aspecto. Se ha adaptado rápidamente a trabajar con Nubimed ®. Sin embargo, si es cierto que para muchos clientes estudiamos detenidamente sus necesidades. Posteriormente y siempre dentro de nuestras posibilidades, intentamos adaptarnos y mejorar. Así intentamos hacer un poco más fácil la vida de los profesionales que trabajan con nosotros.

Equipo Clínica Dra. PÉREZ-PORRO

Equipo Clínica Dra. PÉREZ-PORRO

Si tienes alguna sugerencia estaremos encantados de conocerla.

Prueba GRATIS de Nubimed

Para que puedas probar la aplicación de Nubimed, te invitamos a que lo hagas durante 30 días totalmente GRATIS. Recuerda que nos encargaremos de la migración de los datos de tus pacientes en caso de que quieras trabajar con Nubimed.
 
Descárgala haciendo clic en el siguiente botón: