Software para Psicólogos

Software de psicología clínica para la gestión de tu clínica y tu agenda. La solución integral para gestionar tu agenda de psicología en tu centro de forma rápida y sencilla.

software psicologo

Gestiona mejor tu clínica con nuestro software para psicólogos

Ahorra tiempo y costes en la gestión de la facturación y la contabilidad.

Gestiona todos los documentos y el historial de cada paciente desde un solo lugar con este programa para psicólogos.

Ofrece sesiones de terapia online u offline

Realiza consultas con pacientes por videollamada y consigue llegar a más personas a través de Internet.

Permite que los usuarios elijan el horario disponible en las franjas libres y agiliza la secretaría.

Almacena tus documentos y agiliza los trámites

Con un programa para psicólogos cómo Nubimed podrás gestionar los consentimientos informados de los pacientes y sus correspondientes firmas electrónicas.

Ofrece un servicio personalizado a tus clientes y facilita una comunicación eficaz y transparente.

mejorar experiencia pacientes
  • Ahorra tiempo y costes

Aumenta la productividad de tu clínica con nuestro software para psicólogos

El software de psicología clínica Nubimed permite gestionar las facturas y contabilidad de tu gabinete psicológico. De esta manera, ahorrarás tiempo y costes en los procesos administrativos. Enfócate en el bienestar de tus pacientes y en el crecimiento de tu clínica y automatiza las tareas más rutinarias y aburridas con este programa para psicólogos.

Accede a informes de ingresos y gastos, gestiona toda la documentación de pacientes y realiza presupuestos a medida para tus sesiones terapéuticas. Y agiliza la recepción de tu clínica de psicología y facilita la comunicación con tus clientes para ser más eficiente. También, automatiza los procesos contables y la gestión de cobros periódicos y enfócate en brindar una mejor atención a las personas que lo necesitan.

  • Permite la reserva online de citas

Reserva online de citas en tu agenda de psicología para tu clínica

El software para psicólogos Nubimed, permite gestionar de manera más rápida en la gestión de citas de psicología. Las personas podrán reservar consultas en las franjas de tiempo en las que tengas disponibilidad. Agiliza el proceso de reserva y pago anticipado para tus sesiones terapéuticas.

Crea citas recurrentes, avisa a tus pacientes sobre cualquier cambio en la cita y permite que tus clientes puedan reservar hora desde el móvil con grácias a un portal de cita online con el que contarás de forma gratuita para ofrecer a tus pacientes.

El software para psicólogos Nubimed cuenta con otras funcionalidades específicas, como gestor de tareas o envío de notificaciones a tus pacientes a través de SMS o correo electrónico.

software psicologia clinica
videollamadas psicologia
  • Llega a más pacientes

Software de psicología clínica por videollamada

Gestiona tu agenda de psicología, consultas y sesiones terapéuticas por videollamada. En consecuencia, conseguirás llegar a personas más allá de tu ciudad, o facilitar la comunicación online para los clientes que no quieran o no puedan desplazarse.

Hoy día las consultas psicológicas por videoconferencia se han popularizado mucho. Así pues, puedes aumentar tu radio de cobertura, lo cual te permite ofrecer el servicio de terapia online.

Digitaliza al máximo tu servicio de atención a los pacientes de tu clínica de psicología. Marca las citas según sean presenciales o por videoconferencia, así como fechas y horarios. Además, con nuestro software para gabinetes de psicología podrás ofrecer un servicio más cercano, personalizado y cómodo, tanto para el profesional como para la persona atendida.

  • Consulta la información del paciente

Gestiona el historial clínico psicológico

Anota toda la información sobre tus pacientes y dispón de la información que necesitas para preparar tus sesiones de terapia psicológica.

A través del programa para psicólogos Nubimed podrás disponer de un historial clínico psicológico personalizado para cada paciente. Por ello, el profesional podrá consultar todos los detalles anotados durante las sesiones de su agenda de psicología, información sobre diagnósticos y tratamientos, y tener un perfil preciso que les permita conocer mejor a sus pacientes.

También, gestiona también toda la documentación relacionada con tus pacientes, desde el consentimiento informado hasta presupuestos a medida, o cualquier documento enviado por el paciente.

marketing psicologia
Firma digital fisioterapia
  • Ofrece una atención personalizada

Campañas de marketing para clínica de psicología

Con tu software para psicólogos Nubimed crea campañas donde puedes ofrecer descuentos, primera sesión gratis, o información útil para el tratamiento de problemas psicológicos de distinta índole.Así como, acciones de marketing y concienciación sobre temas de salud psicológica. Y observa en los informes los resultados de tus acciones de manera sencilla.

Ofrece un trato directo y empático a tus pacientes a través de una mejor atención al cliente en tu agenda de psicología. También, envía recordatorios de citas, felicita las Navidades y mantén una comunicación eficaz y asertiva.

Lo que dicen nuestros clientes

«El más completo»

Es el programa más completo para gestión de la clínica que he tenido. Además están abiertos a nuevas sugerencias que luego incorporan al programa y solucionan las dudas que te surgen al instante. 100% recomendable.


Dr. Pascual Martinez
Torrente (Valencia)

«Todo en la nube»

Estamos encantados con este programa de gestión de clínicas dentales, desde 2015 trabajamos con ellos y no han cesado de incluir nuevas funcionalidades o de mejorar y hacer más intuitiva la interfaz. Lo mejor, todo en la nube y te despreocupas de mantener un servidor en la clínica.


Dr. Juan Luis Olmo
Córdoba

«La mejor decisión»

Genial el programa, he trabajado en muchas clínicas dentales y en la nuestra decidimos apostar por Nubimed por recomendación de un compañero odontólogo y creo que ha sido la mejor decisión. Trato genial, muy intuitivo el programa. 


Dra. Blanca González
Artodontic (Córdoba)

«El mejor programa!»

Es el mejor programa de gestión de clínica con el que hemos trabajado. Todos nuestros Doctores están encantados


Martín Malave
Clínica Dental Europolis (Madrid)

«Gran profesionalidad»

Gran profesionalidad y eficiencia. Encantada con el servicio y el programa.


Dra. Esther Caballé
Clínica Podológica Caballé (Barcelona)

«Encantada es poco»

Encantada es poco, programa fácil y super intuitivo. No podemos estar más contentos. Cualquier duda te la solucionan rápidamente. Precio asequible


Alba Carrón
Clínica Dental Life (Madrid)
Preguntas Frecuentes en Software para Psicólogos

¿Por qué necesitas un software para consultorio psicológico?

Todo centro psicológico necesita de un software que le ayuda con la gestión de sus pacientes. Con este software para psicólogos dejarás de lado las tareas administrativas para que te dediques a lo que realmente importa, tus pacientes. Nubimed te ofrece la posibilidad de realizar consultas por videollamadas. Esto repercute en el bien de tus pacientes y aumentará tus beneficios.

¿Qué puede hacer un software de psicología por ti?

Un software de psicología debe ayudarte a:

  • Control de los consultas y sesiones
  • Gestión contable
  • Personalizar Historias Clínicas
  • Pautas de Tratamiento
  • Gestión documental (informes, analíticas, fotografías…)

¿Qué ventajas tiene este software de psicología para tu clínica?

Entre otras ventajas, la principal que ofrece este software de psicología para tu clínica es la de facilitarte la gestión de tu centro en el día a día. Todo se volverá más sencillo y automatizado. Además gracias a nuestro excelente soporte técnico siempre dispondrás de la ayuda necesaria para todo lo que necesites.

Empecemos a trabajar juntos

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y uno de nuestros expertos te llamará para resolver cualquier duda que tengas. También te informaremos de los pasos a seguir para empezar a trabajar con Nubimed.