OKMAS es un franquicia de centros de Fitness y Wellness con importante presencia en la provincia de Andalucia. En algunos de sus más de 10 centros disponen un servicio médico para que sus usuarios estén sanos y fuertes. Hablamos con Cristina Resines que nos cuenta su opinión gestionando el día a día con el software para centro médico Nubimed ®.

Centros OKMAS

La franquicia OKMAS tiene centros repartidos por toda Andalucía (Sevilla, Granada, Cordoba, Algeciras, Puerto de Santa María, …). Todos sus centros disponen de las últimas tecnologías en unas instalaciones únicas, así como una amplia oferta de servicios y actividades. Es especialmente interesante su modelo de pago por uso, algo que en el software para centro médico Nubimed ® también nos gusta ofrecer a nuestros clientes.

Personal de soporte resolutivo

El equipo de soporte de Nubimed ® nos resuelve los problemas en el 99% de las situaciones. También nos ayudan cuando tenemos que usar alguna función de la aplicación que no usamos habitualmente y la necesitamos en un momento determinado.

Nuestro equipo de soporte recibe formación constante para asegurarnos de que clientes como Cristina tienen esta percepción. Somos conscientes de que debemos ser resolutivos cuando tratamos con los problemas de nuestros clientes. Sabemos que nuestros clientes necesitan que su software para centro médico sea una aplicación robusta además de flexible. Es muy importante poder adaptarse a su trabajo diario.

Software para centro médico recomendable

Recomendaría Nubimed ® a cualquier colega de profesión. Estoy satisfecha con la evolución de la aplicación en estos meses y se que se adaptaría a sus necesidades.

Este es nuestro objetivo final, que cada cliente este dispuesto a recomendarnos a otra persona de su confianza. Es el mejor reconocimiento que podemos obtener de nuestro trabajo. Y sabemos que el boca a boca es una herramienta importante para el éxito final de cualquier empresa.

Software para centro médico en OKmas

OKmas Máquinas de Ejercicio

Descarga GRATIS de Nubimed

Para que puedas probar la aplicación de Nubimed, te invitamos a que lo hagas durante 30 días totalmente GRATIS. Recuerda que nos encargaremos de la migración de los datos de tus pacientes en caso de que quieras trabajar con Nubimed.
 
Descárgala haciendo clic en el siguiente botón: