Software para clínicas de cirugía plástica

Software en la nube para centros de cirugía plástica. La mejor herramienta de gestión para clínicas de cirugía estética y reparadora.

Pruébalo sin compromiso
blank

Aumenta la productividad en tu centro de cirugía plástica

El software de gestión Nubimed es una herramienta moderna y eficaz que te ayudará a ser más productivo y a mejorar tus procesos.

Ahorra costes en papel y mejora tus resultados

Elabora recetas electrónicas privadas, que se puedan imprimir además en el formato oficial, reduciendo los costes de papel y facilitando el contacto por medios digitales.

Comunícate mejor con tus pacientes

Realiza campañas CRM, haz un seguimiento y acompañamiento de tus pacientes y mejora la atención al cliente y la gestión de secretaría.

blank
  • Una herramienta eficiente y sencilla

Sala de espera virtual personalizada

Asigna turnos para cada cita fácilmente, de manera que la agenda de cada profesional médico esté sincronizada con los pacientes a los que tiene que tratar.

Crea tantas colas de espera como necesites para cada uno de los médicos y salas de consulta. Agiliza la gestión de secretaría, llama a tus clientes desde la pantalla e imprime los tickets de turno para facilitar el proceso.

Nubimed es una herramienta que cumple con la normativa europea de protección de datos y te permite acompañar al cliente, desde que solicita la cita hasta que es atendido.

Más información
  • Facilita la gestión de pacientes

Gestiona la historia clínica de tus pacientes

Gestiona la historia clínica de tus pacientes de cirugía plástica y reconstrucción, de manera que puedas conocer la situación del paciente, hacer un seguimiento personalizado y poder tomar decisiones con más rapidez.

Almacena y consulta cuando necesites los documentos relacionados con tus pacientes, y accede a ellos desde una misma herramienta, agilizando la labor de los profesionales médicos.

Con Nubimed podrás realizar también un seguimiento y acompañamiento de tus pacientes en el proceso posterior a la cirugía y el alta médica, de manera que puedas observar sus avances.

Más información
blank
Consultas médicas por videollamada
  • Mejora la comunicación

Envía notificaciones a tus pacientes por SMS

Con nuestra herramienta podrás enviar recordatorios de cita por e-mail o SMS. Consigue así que los pacientes estén preparados para el día de la cirugía, o emite cualquier notificación o comunicación previa que necesiten conocer.

Haz que tus pacientes se sientan más contentos con el funcionamiento tu de clínica de cirugía plástica, de manera que puedan tener mayor tranquilidad y reducir el miedo y el estrés.

Facilita la comunicación con el paciente en el proceso post-operatorio. Realiza consultas por videollamada en la primera toma de contacto con el paciente, o después de la intervención o tratamiento.

  • Automatiza tareas repetitivas

Gestión documental centralizada

Gestiona todos los documentos (facturas, presupuestos…) desde una sola herramienta. Lleva un control exhaustivo de la facturación y la contabilidad de tu clínica.

Elabora informes a tu medida y conocer mejor la evolución de tu clínica. Con Nubimed podrás monitorizar los ingresos y gastos, realizar presupuestos de tratamiento, así como automatizar los procesos contables.

Realiza de forma rápida presupuestos utilizando la configuración del catálogo de tratamientos de tu clínica de cirugía plástica.

Más información
blank
blank
  • Aumenta tu seguridad jurídica

Permite la firma digital biométrica

Permite que tus pacientes firmen el consentimiento informado con firma electrónica o firma digital biométrica. Gana agilidad en los trámites administrativos y mejora tu seguridad jurídica.

Ahorra costes en papel, agiliza los trámites de tu clínica y archiva los documentos en nuestra solución para que puedas consultarlos si te hacen falta. Podrás tener más tranquilidad ante cualquier disputa judicial, teniendo en cuenta que la firma digital biométrica supera la calidad probatoria de la firma manuscrita tradicional.

Reduce el proceso burocrático en tu clínica de cirugía plástica y consigue tener siempre disponibles los documentos firmados por tus pacientes.

Más información

Lo que dicen nuestros clientes

«El más completo»

Es el programa más completo para gestión de la clínica que he tenido. Además están abiertos a nuevas sugerencias que luego incorporan al programa y solucionan las dudas que te surgen al instante. 100% recomendable.


Dr. Pascual Martinez
Torrente (Valencia)

«Todo en la nube»

Estamos encantados con este programa de gestión de clínicas dentales, desde 2015 trabajamos con ellos y no han cesado de incluir nuevas funcionalidades o de mejorar y hacer más intuitiva la interfaz. Lo mejor, todo en la nube y te despreocupas de mantener un servidor en la clínica.


Dr. Juan Luis Olmo
Córdoba

«La mejor decisión»

Genial el programa, he trabajado en muchas clínicas dentales y en la nuestra decidimos apostar por Nubimed por recomendación de un compañero odontólogo y creo que ha sido la mejor decisión. Trato genial, muy intuitivo el programa. 


Dra. Blanca González
Artodontic (Córdoba)

«El mejor programa!»

Es el mejor programa de gestión de clínica con el que hemos trabajado. Todos nuestros Doctores están encantados


Martín Malave
Clínica Dental Europolis (Madrid)

«Gran profesionalidad»

Gran profesionalidad y eficiencia. Encantada con el servicio y el programa.


Dra. Esther Caballé
Clínica Podológica Caballé (Barcelona)

«Encantada es poco»

Encantada es poco, programa fácil y super intuitivo. No podemos estar más contentos. Cualquier duda te la solucionan rápidamente. Precio asequible


Alba Carrón
Clínica Dental Life (Madrid)
Ver más reseñas

Empecemos a trabajar juntos

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y uno de nuestros expertos te llamará para resolver cualquier duda que tengas. También te informaremos de los pasos a seguir para empezar a trabajar con Nubimed.

Ponte en Contacto