Programa de gestión de clínicas de cirugía plástica

Si eres cirujano plástico, sin duda eres consciente de que la planificación de los procesos es imprescindible en tu trabajo. Una de las herramientas que puede ayudarte es un programa de gestión de clínicas de cirugía plástica especializado, con el que puedas controlar todas las áreas de tu clínica más fácilmente.

Disponer de una solución de software para clínicas de cirugía plástica ayudaría a que tu centro médico pueda llevar una mejor gestión de pacientes y evitar que la carga administrativa y la falta de estrategia te impida llevar una buena gestión del tiempo.

¿Qué es un programa de gestión de clínicas de cirugía plástica?

La cirugía plástica tiene como objetivo la reconstrucción o reposición de anomalías o malformaciones de tipo congénito, por accidentes o enfermedades como el cáncer. Son asuntos muy serios, por lo que la gestión del tiempo es vital y no puedes dejar nada al azar.

Llevar una agenda de citas médicas bien planificada es un imperativo para que tus clientes tengan la confianza que necesitan para enfrentarse a este tipo de proceso. Asegurarnos de que puedan sentirse tranquilos y que nada les cause inquietud es esencial.

Una solución de gestión de clínicas de cirugía plástica te ayudará a gestionar tu clínica de forma inteligente.

El objetivo es que puedas mejorar tu productividad y llevar una mejor gestión de citas y pacientes.

Nubimed te ayuda a que puedas alcanzar esta meta. ¿Cómo?

  • Dispondrás de una solución para la gestión de la sala de espera virtual: puedes asignar turnos para cada cita, de manera que la agenda de cada profesional médico esté sincronizada con los pacientes a los que tiene que tratar.
  • Controla la gestión de citas, para que tus pacientes puedan recibir avisos automáticos de la fecha y hora de su cita o recibir justificantes médicos.
  • Gestiona la historia clínica de tus pacientes de cirugía plástica y reconstrucción, de manera que puedas conocer la situación del paciente, hacer un seguimiento personalizado y poder tomar decisiones más rápidamente.
  • Gestiona los documentos relacionados con tus pacientes, y accede a ellos desde una misma herramienta, adaptada a la normativa de protección de datos.
    Permite que tus pacientes puedan firmar con firma electrónica y firma biométrica, facilitando al máximo los procesos y reduciendo los costes en papel.

En otras palabras, el software clínico Nubimed ayudará a tu centro de cirugía plástica a aprovechar todas las ventajas de la digitalización.

Una herramienta moderna y eficaz que te ayudará a ser más productivo y a mejorar tus procesos.

Por qué usar un CRM de cirugía plástica y reconstrucción

Dar un trato personalizado a los pacientes es imprescindible en la medicina moderna. Hoy día tenemos además las herramientas para ello.

Con soluciones de software CRM (Customer Relationship Management) puedes llevar un seguimiento de cada persona que ha pasado por tu clínica.

  • Realiza campañas segmentadas que ayuden a informar a tus pacientes sobre nuevos servicios según sus necesidades en cirugía plástica, informaciones relacionadas con la clínica o felicitarles las fiestas.
  • Elabora recetas electrónicas privadas, que se puedan imprimir además en el formato oficial, reduciendo los costes de papel y facilitando el contacto por vías digitales.
  • Haz un seguimiento y acompañamiento de tus pacientes, en el proceso posterior a la cirugía y el alta médica, de manera que puedas observar sus avances.
  • Mejora las comunicaciones con tus pacientes y facilita que la telemedicina se convierta poco a poco en una realidad que aporte un valor añadido a tu clínica.

El resultado es sin lugar a dudas una mejor gestión de tu clínica de cirugía plástica, pero también pacientes más satisfechos.

Nubimed, la herramienta perfecta para cirujanos plásticos

El software clínico Nubimed ayuda a que tu centro de cirugía plástica se pueda gestionar de manera más eficiente.

Controla la gestión de pacientes y citas médicas, al mismo tiempo que llevas un control exhaustivo de la facturación y la contabilidad de la empresa.

Haz que tus pacientes se sientan más contentos con el funcionamiento tu de clínica de cirugía plástica, de manera que puedan tener mayor tranquilidad y reducir el miedo y el estrés.

Date de alta ahora en Nubimed, una solución de software en la nube, intuitiva y escalable, que funcionará de maravilla con tu clínica de cirugía plástica. Puedes probarlo gratis durante 30 días. ¡Solicita ahora una demostración guiada!