Software para centros de nutrición

Software en la nube para clínicas de nutrición. La mejor herramienta de gestión para los nutricionistas.

Pruébalo sin compromiso
blank

Agiliza los procesos en tu centro de nutrición

Automatiza trámites y ahorra tiempo en tu clínica de nutrición. Gestiona tu agenda fácilmente y lleva un control eficaz de tus procesos para ser más productivo.

Monitoriza tus ingresos y gastos fácilmente

Mejora la gestión de tesorería, analiza tus ventas con gráficos sencillos, realiza facturas y gestiona tu contabilidad.

Consigue clientes más satisfechos

Tus clientes estarán más satisfechos, tendrán una mejor experiencia con tu centro de nutrición y podrán recibir un seguimiento personalizado.

blank
  • Historial clínico nutricional

Crea planes de nutrición y recetas electrónicas

Desarrolla planes de nutrición y receta electrónica para que puedas adaptarte a las necesidades de tus clientes. Almacena el historial nutricional de tus clientes y accede a él de manera rápida y en la nube.

De este modo, el profesional dietista o nutricionista podrá hacer un seguimiento eficaz de las personas que acuden al centro de nutrición, conocer su información nutricional y patologías previas, así como programas nutricionales o dietas llevados a cabo.

La funcionalidad del historial clínico ayudará al nutricionista a ser más eficaz. Haz que la administración de tu centro de nutrición sea más sencilla y productiva con Nubimed.

Más información
  • Centro de operaciones

Gestiona la reserva de citas en tu centro de nutrición

Ahorra tiempo en las tareas de recepción y secretaría. Gestiona las citas y visitas a tu centro de nutrición manera planificada a través de nuestra solución de gestión de citas. Con el software para nutricionistas Nubimed podrás gestionar mejor los turnos y permitir que tus clientes reserven online en el horario disponible.

La agenda de citas dispone también de un sistema de sala de espera virtual, que te permitirá imprimir tickets, asignar pacientes a la sala donde está el nutricionista correspondiente o llamar a los pacientes a través de la pantalla cuando sea su turno.

Envía avisos por SMS para recordar la cita al destinatario, o genera citas recurrentes para llevar un control periódico del estado de tus pacientes.

Más información
blank
blank
  • Consultas online

Ofrece consultas de nutrición por videollamada

Muchas clínicas de nutrición se han digitalizado y ofrecen consultoría online a través de videollamadas. Ahora puedes integrar esta funcionalidad en tu servicio y gestionar citas por videoconferencia.

Numerosos tipos de servicios ofrecidos por dietistas y nutricionistas no requieren la presencia física del destinatario. Ahorra tiempo y aligera las colas en tu centro de nutrición con atención personalizada a través de Internet.

Llega a más personas atendiendo a tus pacientes a través de Internet y ahorra tiempo a tus clientes en desplazamientos. Inicia fácilmente una videoconferencia con la persona que ha reservado y gestiona los pagos anticipados de cada cita.

  • Almacenamiento de documentos

Gestiona la facturación y crea presupuestos personalizados

Elabora informes de ingresos y gastos, mira la evolución de tu clínica de nutrición y gestiona tu contabilidad. Lleva un control total de tu tesorería y gestiona abonos y adelantos.

Nuestro software Nubimed va más allá de la gestión de facturación. Se trata de una poderosa herramienta de gestión en la nube que actúa como tu verdadero centro de operaciones, la columna vertebral de la gestión de tu centro de nutrición.

Permite la firma electrónica de documentos y facilita la vida a los profesionales y los clientes. Emite tickets y recibos, prepara presupuestos personalizados y automatiza las tareas más rutinarias.

Más información
Automatiza las tareas repetitivas
Firma digital y gestión documental
  • Tu CRM para clínicas de nutrición

Haz campañas de marketing personalizadas

Realiza campañas de marketing bien segmentadas, de manera que tus servicios puedan llegar a quien de verdad los necesita. Gestiona las relaciones con tus pacientes a través de nuestro CRM, enviando e-mails que aporten valor y te permitan realizar un seguimiento eficaz de tus servicios.

Utilizando este tipo de software para dietistas y nutricionistas podrás dar un servicio más cercano, transparente y profesional a tus pacientes.

Envía comunicaciones de marca, como información sobre descuentos, felicitaciones de Navidad o notificaciones relacionadas con los servicios de tu clínica.

Más información

Lo que dicen nuestros clientes

«El más completo»

Es el programa más completo para gestión de la clínica que he tenido. Además están abiertos a nuevas sugerencias que luego incorporan al programa y solucionan las dudas que te surgen al instante. 100% recomendable.


Dr. Pascual Martinez
Torrente (Valencia)

«Todo en la nube»

Estamos encantados con este programa de gestión de clínicas dentales, desde 2015 trabajamos con ellos y no han cesado de incluir nuevas funcionalidades o de mejorar y hacer más intuitiva la interfaz. Lo mejor, todo en la nube y te despreocupas de mantener un servidor en la clínica.


Dr. Juan Luis Olmo
Córdoba

«La mejor decisión»

Genial el programa, he trabajado en muchas clínicas dentales y en la nuestra decidimos apostar por Nubimed por recomendación de un compañero odontólogo y creo que ha sido la mejor decisión. Trato genial, muy intuitivo el programa. 


Dra. Blanca González
Artodontic (Córdoba)

«El mejor programa!»

Es el mejor programa de gestión de clínica con el que hemos trabajado. Todos nuestros Doctores están encantados


Martín Malave
Clínica Dental Europolis (Madrid)

«Gran profesionalidad»

Gran profesionalidad y eficiencia. Encantada con el servicio y el programa.


Dra. Esther Caballé
Clínica Podológica Caballé (Barcelona)

«Encantada es poco»

Encantada es poco, programa fácil y super intuitivo. No podemos estar más contentos. Cualquier duda te la solucionan rápidamente. Precio asequible


Alba Carrón
Clínica Dental Life (Madrid)
Ver más reseñas

Empecemos a trabajar juntos

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y uno de nuestros expertos te llamará para resolver cualquier duda que tengas. También te informaremos de los pasos a seguir para empezar a trabajar con Nubimed.

Ponte en Contacto