Ahorra tiempo
Optimiza tareas administraticas y reduce la carga de trabajo
Mejora la atención
Haz que la comunicación con tus pacientes sea más ágil y eficaz
Totalmente integrado
Soluciones 100% integradas en un mismo sitio, sin terceros.
Ahorra tiempo, mejora la atención y automatiza tu día a día
Optimiza tareas administraticas y reduce la carga de trabajo
Haz que la comunicación con tus pacientes sea más ágil y eficaz
Soluciones 100% integradas en un mismo sitio, sin terceros.
Nubimed registra tus conversaciones con los pacientes, las transcribe automáticamente y genera un informe clínico que se integra directamente con la historia clínica del paciente.
«El más completo»
Es el programa más completo para gestión de la clínica que he tenido. Además están abiertos a nuevas sugerencias que luego incorporan al programa y solucionan las dudas que te surgen al instante. 100% recomendable.
«Todo en la nube»
Estamos encantados con este programa de gestión de clínicas dentales, desde 2015 trabajamos con ellos y no han cesado de incluir nuevas funcionalidades o de mejorar y hacer más intuitiva la interfaz. Lo mejor, todo en la nube y te despreocupas de mantener un servidor en la clínica.
«La mejor decisión»
Genial el programa, he trabajado en muchas clínicas dentales y en la nuestra decidimos apostar por Nubimed por recomendación de un compañero odontólogo y creo que ha sido la mejor decisión. Trato genial, muy intuitivo el programa.
«El mejor programa!»
Es el mejor programa de gestión de clínica con el que hemos trabajado. Todos nuestros Doctores están encantados
«Gran profesionalidad»
Gran profesionalidad y eficiencia. Encantada con el servicio y el programa.
«Encantada es poco»
Encantada es poco, programa fácil y super intuitivo. No podemos estar más contentos. Cualquier duda te la solucionan rápidamente. Precio asequible
Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y uno de nuestros expertos te llamará para resolver cualquier duda que tengas. También te informaremos de los pasos a seguir para empezar a trabajar con Nubimed.