Permite la firma electrónica de documentos en tu clínica de cirugía plástica
Ahorra costes de papel y facilita la gestión digital de tu clínica de cirugía plástica permitiendo la firma electrónica a tus pacientes. Estos podrán así firmar documentos como el consentimiento informado de forma digital, de manera que no sea necesario imprimir los documentos. Los procesos de tu centro de cirugía serán mucho más rápidos y tus médicos podrán firmar la anamnesis desde el tablet. Podrás además almacenar tus documentos firmados por los pacientes en tu software de gestión y tener una mayor tranquilidad y seguridad jurídica para ambas partes.
Firma documentos digítalmente en tu clínica de cirugía plástica
Los servicios médicos de cirugía plástica requieren la máxima seguridad jurídica y tecnológica para el médico y el paciente. Evita que el uso de papel acabe demorando todos tus procesos, además de convertirse en una carga económica. Tu software de gestión para clínicas de cirugía utiliza ViDSigner, la solución que facilitar la firma electrónica manuscrita del paciente. La Ley 41/2002 permite a los centros médicos usar los medios informáticos necesarios para el archivo de la historia clínica, por lo que puedes tener almacenados los documentos firmados de manera digital. Esto aporta una gran facilidad para la firma del documento del consentimiento informado, o cualquier otro documento que necesites que firmen los pacientes de tu centro de cirugía.
Completa los datos de la anamnesis desde la tablet
Tras la entrevista clínica y la exploración física del paciente, los facultativos podrán llevar a cabo un diagnóstico y plan de tratamiento (anamnesis), que deberá llevar su firma biométrica. De este modo, se confirma la integridad del contenido y se identifica al autor de la firma. A través de tu software de gestión para clínicas de cirugía Nubimed, podrás proporcionar a los médicos y pacientes la seguridad jurídica necesaria en todo el procedimiento. Agiliza los trámites médicos realizando la firma electrónica desde la tablet. Evita así los costes que supone la impresión de documentos. Tu centro de cirugía plástica podrá así optimizar sus procesos administrativos y cumplir de manera rigurosa con la normativa.