Gestiona la disponibilidad en tu clínica de cirugía plástica

Controla la sala de espera de tu clínica de cirugía plástica y mejora la experiencia del paciente. La gestión de disponibilidad es esencial para evitar colas y realizar un servicio eficaz y productivo. Garantiza los turnos y los tiempos de intervención de los médicos para que se ajusten a tus horarios. Adapta el tiempo disponible en la agenda médica para facilitar que se calculen los espacios disponibles según los horarios de cada cirujano. De este modo, tu clínica médica podrá llevar a cabo una atención al paciente que ayude a aprovechar el tiempo y evite el descontento derivado de una mala gestión de la agenda.

telephone Controla la disponibilidad en tu clínica de cirugía plástica

Es imprescindible que tu agenda médica esté alineada con tu agenda de citas. Para ello, esta herramienta te permite controlar la disponibilidad de las salas y médicos cirujanos, según los huecos disponibles para cada fecha concreta. Podrás visualizar las fechas en las que cualquier doctor tiene disponibilidad. De este modo, podrás elegir el hueco que mejor se adapte a las necesidades del paciente que va a ser intervenido en tu clínica de cirugía plástica.

Esta solución te permitirá ver la disponibilidad y fechas de los cirujanos, según la vista que más conveniente te resulte.

blank

sala de espera  Lleva el control de tu sala de espera

Evita que haya confusión en los turnos de intervención en tu centro de cirugía estética. La sala de espera permite que cuando los pacientes lleguen a tu clínica puedan hacer el check-in directamente en la recepción. Esto permitirá que puedas llevar un control eficaz del tiempo que llevan en la sala de espera. Los médicos podrán tener también una previsión de las personas que están esperando y así podrán llamarles cuando sea su turno. El estado de la cita variará de forma automática, lo que te ayudará a realizar una mejor gestión de los turnos.

blank