Ante la reciente declaración de alerta sanitaria en España como consecuencia de la propagación del virus COVID-19, desde Nubimed queremos compartir algunos puntos de información con nuestros clientes.

En primer lugar queremos transmitiros que desde la creación de nuestra empresa apostamos por el trabajo remoto. Por lo tanto, podemos seguir ofreciendo el mismo servicio de siempre en estas nuevas circunstancias. Nuestros equipos de soporte telefónico y por email seguirán trabajando con vosotros independientemente del tiempo que dure esta situación. Nuestros equipos técnicos garantizarán el funcionamiento de la aplicación 24/7.

En segundo lugar, somos conscientes de que muchos de vosotros os habréis visto obligados a cerrar de forma temporal vuestro negocio. En este caso, desde Nubimed os proponemos que desactivéis todas vuestras agendas, con el fin de reducir el importe de nuestra factura. De esta forma, durante las semanas que dure el cierre, no os facturaremos el coste diario por agenda. Cuando vuestro negocio vuelva a estar abierto, solo tendréis que volver a activar las agendas para seguir trabajando con normalidad. En este artículo de nuestra ayuda se explica como desactivar las agendas de vuestros usuarios.

Por último, nos gustaría transmitiros ánimo en estas duras semanas que nos quedan por delante que van a ser un reto tanto en lo personal como en lo profesional. Solo nos queda pensar que todo pasa y esto también pasará.