El Centro Integral de Desarrollo Mar Navas trabaja desde 1997 en las áreas de Psicología, Pedagogía y Logopedia. La directora del centro es Mar Navas, Licenciada en Pedagogía, Orientación escolar y educación escolar por la Universidad de Valencia. La propia Mar Navas nos explica su experiencia en el uso de Nubimed ® como su software para psicólogos.

Lo Mejor de Nubimed ® como software para psicólogos

Lo que más me gusta de Nubimed ® como software para psicólogos es el nivel de profesionalidad que le otorga a mi empresa. Nuestra forma de trabajar ha mejorado de forma importante. En un solo software de gestión de clínicas disponemos de todo: gestión de documentos, contabilidad, organización de citas y pacientes.

Efectivamente, en Nubimed ® hemos prestado especial atención en desarrollar un conjunto de características que permitan a nuestros clientes no tener que depender de otras aplicaciones para desarrollar su trabajo diario. Con nuestro software para psicólogos nuestros clientes disponen de una integración total entre la agenda de citas, los historiales electrónicos de pacientes y la contabilidad de la clínica.

Valoración del soporte técnico y la evolución del software de gestión

Estamos muy satisfechos con el soporte de atención al cliente de Nubimed ® . La aplicación evoluciona continuamente y cada mejora genera mucha expectación, ya que supone siempre un avance y mejora en cuanto a la agilidad de servicios.

La piedra central de Nubimed ® es la evolución y mejora constante. Para ello nuestra principal fuente de inspiración son nuestros propios clientes. Todas las propuestas de nuestros clientes son estudiadas por un equipo técnico que decide sobre la necesidad y la urgencia de cada propuesta. Aquellas que son aprobadas se introducen en la planificación de nuestros equipos técnicos para su desarrollo.

Conclusión

Valoro Nubimed ® con un 9 sobre 1o.

Por nuestra parte seguiremos trabajando para conseguir ese 10 sobre 10.

Para que puedas probar la aplicación de Nubimed, te invitamos a que lo hagas durante 30 días. Recuerda, nosotros nos  encargaremos de la migración de los datos de tus pacientes desde tu aplicación actual a Nubimed
 
Registra una prueba SIN COMPROMISO haciendo clic en el siguiente botón: