La Clínica Ilion usa Nubimed como programa para control de pacientes desde hace más de un año. Hemos hablado con Carolina de Santos, Control Manager de Clínica Ilion, que nos cuenta su experiencia con nuestro software de gestión de clínicas.

Los «Ilion Five»

La Clínica Ilion es una idea original de Don Francisco García Fernández (en primer plano en la foto superior), quien después de muchos años de formación, varios años de profesión y de trabajar para diferentes clínicas privadas y aseguradoras, decidió apostar por un Nuevo Concepto en Salud Integral.

La clínica se encuentra en Villaviciosa de Odón (Madrid) y, según nos cuenta Carolina, los principios sobre los que basan su trabajo son lo que ellos llaman «Ilion Five«:

  1. Excelente trato con el paciente.
  2. Máxima objetividad en el diagnóstico.
  3. El tratamiento más específico.
  4. Mínimas sesiones imprescindibles.
  5. Apoyo integral, respuesta a la consulta en 24h.

Nubimed como programa para control de pacientes

Desde que lo vimos nos gusto la interfaz de Nubimed, permite tener una visión clara y completa de la actividad diaria. Nuestra forma de trabajar ha mejorado de forma considerable.

Uno de los principales objetivos de nuestro software de gestión Nubimed es, precisamente, aportar una visión clara de lo que sucede en la clínica. Para ello nuestros doctores siempre disponen de herramientas que les permiten obtener, inicialmente, una visión general de las distintas areas de actividad de la clínica. Por ejemplo:

  • Resumen económico diario, con la información contable básica para cada día.
  • Un apartado «Hoy» en la agenda, con todas las tareas, citas y la sala de espera.

Al mismo tiempo, a partir de esta información general, pueden profundizar para obtener hasta la última pieza de información:

  • Informes de movimientos contables pormenorizados.
  • Liquidación de doctores diaria.
  • Costes por tratamientos, así como cualquier otra gasto de la clínica.

Valoración general de este año con Nubimed

Muy buena. Siempre que solicitamos una mejora la tienen en un corto periodo de tiempo. Si la mejora no es posible en ese momento, se ponen a desarrollarla y nos van avisando de sus avances de manera directa. Es un programa muy completo que te permite trabajar con comodidad. Con lo que mas contentos estamos es con el trato del equipo de profesionales.

Nuestros clientes son la mejor fuente de información para mejorar día a día nuestro programa para control de pacientes. Como bien apunta Carolina, cada una de las sugerencias que recibimos es analizada por nuestro equipo de desarrollo de software. Si la propuesta puede ser útil para el conjunto de nuestros clientes o es crítica para algunos de ellos, será aprobada. Pasará a formar parte de nuestra lista de mejoras a implementar lo antes posible.