En esta ocasión conoceremos la experiencia y la opinión del  Doctor José Antonio Rubio trabajando con el programa de historias clínicas Nubimed ®.

Doctor Jose Antonio Rubio

El doctor José Antonio Rubio trabaja como traumatólogo en la localidad de Alcoy, en la provincia de Alicante. Además de ejercer la especialidad de traumatología en el Sanatorio San Jorge. El Dr. Rubio tiene una consulta privada que gestiona con el programa de historias clínicas.

Programa de historias clínicas

Un aspecto a destacar de Nubimed ® es la manera en que se gestionan y se crean las historias clínicas, ofrece una gran cantidad de posibilidades. Además, una vez creadas, su búsqueda también resulta muy sencilla y rápida.

Efectivamente, las historias clínicas son totalmente personalizables en Nubimed ®. Se pueden crear distintos tipos de historias y dentro de ellas estructurar apartados y preguntas. Cada una de estas preguntas puede tener distintos tipos de respuestas : textos largos, cortos, opciones seleccionables, datos tabulados por fechas, etc. En este artículo hay mucha más información sobre nuestras historias clínicas.

Los mejor de Nubimed ® es su manejo sencillo. Mi forma de trabajar ha cambiado de forma radical, desde que lo uso he dejado de hacer fichas en papel. Además ahora tengo acceso a ellas desde cualquier sitio.

Es fantástico ver como el Dr Rubio se ha adaptado de forma tan rápida y tan natural a estos cambios, pasando del papel al entorno digital. Además de las historias clínicas, Nubimed ® puede ayudar a nuestros clientes a librarse del papel en otros muchos aspectos de su trabajo diario. Nuestros clientes pueden hacer uso de la firma digital de documentos, gestionar sus bonos de tratamiento o guardar todos sus documentos en formato digital en el software de gestión de clínicas, Nubimed ®.

Difícil mejorar

Cuando le preguntamos al Doctor Rubio sobre que mejoraría de el software de gestión de clínicas, Nubimed ®, nos respondió lo siguiente:

Es difícil mejorarla

Nos encanta escuchar una respuesta así de un cliente, pero al mismo tiempo nos sorprende. Nosotros siempre tenemos la sensación de que es posible mejorar algo en el software de gestión de clínicas, Nubimed ®. Sabemos que toda aplicación necesita evolucionar, cambiar a medida que sus usuarios encuentran mejoras. Aunque parece que el Dr. Rubio esta satisfecho con Nubimed ® , nosotros seguiremos trabajando para darle cada día un mejor servicio.

Para que puedas probar la aplicación de Nubimed, te invitamos a que lo hagas durante 30 días. Recuerda, nosotros nos  encargaremos de la migración de los datos de tus pacientes desde tu aplicación actual a Nubimed
 
Registra una prueba SIN COMPROMISO haciendo clic en el siguiente botón: