La experiencia de una franquicia como OKMAS

OKMAS es un franquicia de centros de Fitness y Wellness con importante presencia en la provincia de Andalucia. En algunos de sus más de 10 centros disponen un servicio médico para que sus usuarios estén sanos y fuertes. Hablamos con Cristina Resines que nos cuenta su opinión de el software de gestión de clínicas, Nubimed ®.

Centros OKMAS

La franquicia OKMAS tiene centros repartidos por toda Andalucía (Sevilla, Granada, Cordoba, Algeciras, Puerto de Santa María, …). Todos sus centros disponen de las últimas tecnologías en unas instalaciones únicas, así como una amplia oferta de servicios y actividades. Es especialmente interesante su modelo de pago por uso, algo que en Nubimed ® también nos gusta ofrecer a nuestros clientes.

Resolutivos

El equipo de soporte de Nubimed ® nos resuelve los problemas en el 99% de las situaciones. También nos ayudan cuando tenemos que usar alguna función de la aplicación que no usamos habitualmente y la necesitamos en un momento determinado.

Nuestro equipo de soporte recibe formación constante para asegurarnos de que clientes como Cristina tienen esta percepción. Somos conscientes de que debemos ser resolutivos cuando tratamos con los problemas de nuestros clientes, que necesitan que Nubimed ® sea una aplicación robusta y, al mismo tiempo, flexible para adaptarse a su trabajo diario.

Recomendable

Recomendaría Nubimed ® a cualquier colega de profesión. Estoy satisfecha con la evolución de la aplicación en estos meses y se que se adaptaría a sus necesidades.

Este es nuestro objetivo final, que cada cliente este dispuesto a recomendarnos a otra persona de su confianza. Es la mejor reconocimiento que podemos obtener de nuestro trabajo y sabemos que el boca a boca es una de las herramientas más importantes para el éxito final de cualquier empresa.

OKmas Máquinas de Ejercicio

OKmas Máquinas de Ejercicio

2018-03-12T23:14:23+00:00