La forma en que nos comunicamos y el marketing para clínicas dentales (o de cualquier otra especialidad) ha cambiado mucho en los últimos años y desde Nubimed ® hemos implementado algunas acciones  que te ayudarán a ser una marca más potente y profesional de cara a tus pacientes.

Desde Nubimed creemos que los empleados de una clínica deben de centrarse en la tarea que mejor saben hacer, atender a sus pacientes. Por eso hemos creado un sistema de notificaciones que permitirá automatizar todas aquellas tareas de relación con el paciente que se realizan de una forma rutinaria.

Felicitaciones de cumpleaños

Felicitar el cumpleaños a tus pacientes es importante como técnica de marketing para clínicas dentales o de cualquier especialidad porque es una buena manera de recordarle a tu paciente que le importas y que es especial. Esta acción provocará que el paciente se sienta parte de tu marca, le arrancarás una sonrisa y provocarás empatía emocional con el.

Para felicitar los cumpleaños a nuestros pacientes tienes dos medios para hacerlo, los SMS y correo electrónico. Los mensajes a teléfonos móviles tienen un coste adicional que puedes consultar en nuestra página de precios, sin embargo, las felicitaciones por email son totalmente gratuitas.

Podrás personalizar tanto el texto del SMS cómo el formato del correo electrónico.

email ejemplo felicitación de cumpleaños Nubimed

Otra acción relacionada con los cumpleaños es la creación automática de acciones en la agenda. Esta opción te recordará cada día quien cumple años y podrás tomar la acción que necesites (llamarlo personalmente, por ejemplo).

Recordatorio de citas

Recordarle a tu paciente que tiene cita también es una forma de marketing para clínicas dentales o de cualquier especialidad.  Lo más importante es que generarás una sensación de profesionalidad a tu paciente. Además te servirá para reducir el número de visitas que no se presentan a tu clínica.

Los avisos se enviarán 24h antes de la cita, a las horas configuradas.

Como en el caso anterior, estas notificaciones las podrás personalizar a tu gusto.

Personalización de SMS por clínica

Personalización de recordatorio de citas.

 

Campañas de marketing para clínicas dentales

Por supuesto, también podrás diseñar campañas de marketing para tus pacientes o comunicaciones de forma masiva en general.

Desde envío de promociones, seguimiento de presupuestos, recomendaciones para tus pacientes, felicitaciones de navidad o año nuevo. Todas estas acciones las podrás programar desde Nubimed. Además, podrás hacerlo para aquellos pacientes que quieras, seleccionándolos mediante los múltiples filtros de los que disponemos. Una campaña bien dirigida siempre te dará mejores resultados.

Si decides enviar la comunicación por SMS podrás hacerlo todo desde Nubimed de forma muy sencilla.

En cambio. si quieres hacerlo por e-mail Nubimed apuesta por utilizar mailchimp para ello. Consulta este post para más información.

Si quieres probar y ver cómo funciona nuestra aplicación, no dudes en registrarte una demo desde aquí.